jueves, 21 de abril de 2011

Se feliz..

No dejes de pronunciar su nombre si es lo que quieres, no dejes que nadie te lo impida. No dejes que nadie te controle, que te haga pensar si vale la pena. Grita alto, grita muy alto. Hazle un pulso al miedo, da igual si pierdes, intentalo. No te lamentes por lo qué pasó y por lo que no llegó a pasar. No te preguntes más un "¿por qué?".
Todos nos pasamos el día pensando en el pasado, o en que será del futuro. ¿Y el presente? Deja de comerte la cabeza y sé feliz. Encuentra una razón para estarlo; yo ya la encontré.



Ni tú, ni yo, ni nadie.

Y que las personas que más quieres, tu familia, también van a desaparecer.. y entonces tendrás que seguir solo. ¿Y crees que estás preparado para eso? Claro que no, tú no, y yo tampoco.



Intentaré hacerte lo más feliz posible, y amarte todo lo que pueda.. y no te imaginas cuanto.



Te elegí a ti y todas las conseqüéncias que eso llevaba.. y ¿sabes? No me arrepiento.

Elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos pasando por mi pelo. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí no callarme nada, elegí dártelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo. Elegí no darle importancia cuando me ignorabas. Elegí sufrir cuando no estabas cerca. Elegí quererte para siempre y no me arrepiento, no, porqué si estás conmigo, todo es más fácil. Porqué te quiero y no pienso dejar que eso cambie.





"Que lo pequeño se hace grande día a día."

Tómame la mano y siente. Resulta que estos pequeños momentos, en los que tú me miras y yo te miro, son los que nos hacen ser realmente grandes... mas grandes que el propio universo...





You are the one that i want.



the starts.

+Mira arriba, alto. ¿Las ves?
-¿El qué?
+Eso que brilla... los puntos.
-¿Las estrellas?
+Sí.
-¿Qué pasa con ellas?
+Cuando estoy contigo, puedo brillar más fuerte que ellas, sentirme mucho más arriba de donde están. Cuando estoy contigo, mi mundo es perfecto.




Hay veces que me verás la chica más feliz del mundo y otras veces pensarás que soy la más desgraciada.

Y es que es en ese momento cuando sabes que esa persona estará a tu lado; haciéndote reír, porqué te quiere y siempre te querrá.



Quiéreme siempre.

-Te quiero desde siempre.
+¿Y para siempre?
-Para siempre.
+Bien, porqué sino... yo triste.
-Yo no quiero que estés triste.
+Pues quiéreme para siempre.
-Siempre te querré.





Baby, you are my start.



Necesité tocar el infierno, para saber que tú eres el cielo.



Y al calor de tu abrigo yo soy feliz.

Y es que es en ese momento que te sientas a "ver la vida pasar".

Y cuando los sueños se deshagan, y no haya más... yo te necesitaré.

Solo tú eres el conjunto de todos los adjetivos para crear la perfección.

miércoles, 20 de abril de 2011

Por todas sus imperfecciones y aún así es tan maravilloso..

Quiero despertarme todas las mañanas estando a tu lado. Quiero quererte. Quiero amarte. Quiero besarte. Mirarte. Soñarte. Quiero poder dormirme entre tus brazos sabiendo que al día siguiente seguirás ahí, a mi lado.
Tú, quien ilumina mis sueños, quien crea fe en la nada.
Maravilloso. Perfecto. Dulce. Amargo. Salado.. Afinado. Borde. Gracioso. Raro y a la vez tan natural.. Solo tú eres el conjunto de todos los adjetivos para crear la perfección.

Oh, yeah, I love you!


;)

Sí, estoy terriblemente loca. ¿Y qué? ¿A quién le importa? Yo soy feliz así y me importa una mierda lo que pienses de mí.


Perforas mi corazón como si fuera de papel.