lunes, 17 de octubre de 2011

¿Que soy puta?, ¿por qué? ¿Por disfrutar un poco? No chicas, yo no cobro ni tampoco prometo cosas que no cumplo. Tampoco estoy con uno en serio y me voy con otro. Solo hago como los chicos, me lio contigo y si te he visto no me acuerdo. ¿Sabéis que pasa? Que vivimos en un mundo en el que ahora si te lías con tres el mismo día ya eres una puta y si ellos se lían con cuatro ya son cracks. Pues no guapas ni guapos, yo pienso actuar de la misma manera que ellos me han enseñado, voy a ser igual que todos, ¿por qué somos iguales, no? Pensar lo que queráis, decir lo que queráis, pero mientras tú estás en tu casa pensando lo mucho que le quieres, yo estaré en la calle recordando el daño que me hizo.

No me digáis que el amor es lo mejor que puede existir; porqué el amor al igual que da vida, mata.

-¿Sabéis? He decidido tomarme un respiro. Descansar un poco de esa fragancia llamada amor. He decidido irme a un lugar lejos, conocer gente nueva, sentir cosas diferentes... ya entendéis. Estoy cansada de mirar al cielo y ver tu cara por todas partes. Estoy cansada de ser la misma tonta que acaba enamorada. Quiero vivir, ser feliz, pero sin ti, aunque cueste. He decidido olvidarme del dolor durante un tiempo, jugar y volver a intentar cosas, pero que nadie me hable de amor hasta una temporada. Y no, no me digáis que el amor es lo mejor que puede existir; porqué el amor al igual que da vida, mata.

Nadie debe escoger el lugar ni el momento, cuando ocurre, ocurre.

-¿Buscar algo en especial?
+No, cuando lo encuentre, sabré que es especial.


Lo juro.













Conmigo lo tendrás todo, agárrame de la mano para así yo poder ser feliz.
Si me pides el cielo te lo voy a dar, si tú quieres una estrella yo te la voy a bajar, lo que me pidas amor, todo te lo voy a dar.
Como el amor a simple vista y cupido protagonista así eres tú...

Darte mi amor.

Dime qué necesitas para yo darte mi amor.
Vuelve y hagamos una historia de amor.