jueves, 8 de marzo de 2012

si tu ten vas lluny de mi,jo voldria seguir el teu camí.


Cuando decir te quiero, parece insuficiente. Siento que me sientes, siento que estas a mi lado cogido de mi mano. Ven pequeño, ven y sueña, contigo me siento grande, los besos que te daría ahora mismo son incontables. Somos uno, y si uno se cae el otro sigue, así que sígueme que yo te cuidaré. Quisiera saber si tus ''te quiero'' son verdad, porque no puedo pensar y imaginarme que no estás, tan cercanos tan lejanos. Sabes de que hablo, te he hecho daño tantas veces que te estás acostumbrando y no quiero acostumbrarte, no quiero ni puedo volver a dejarte ir porque yo soy como soy y ya sabes que te amo a más no poder.
Si la vida te pone aprueba, démuestrale que puedes con todas.

Per què tu ets el millor de tots, l'únic d'aquest món, al que més estim.

No és perfecte. No ho és, i cap dels dos ho som. Però si ell pot fer que riguis almenys una vegada, aferrat a ell i dona-li el màxim que puguis. No et citarà poesia, ni pensarà amb tu cada moment, però et donarà una part d'ell que sap que tu podries trencar. No li facis mal, no l'intentis canviar, i no esperis més del que pot arribar a donar. No l'analitzis. Riu quan et fa feliç, crida quan et torna boja, i trobe'l a faltar quan ja no hi és. L'amor dura mentres que hi ha amor. Perquè els homes perfectes no existeixen, però sempre hi ha colque home perfecte per a tu.

Me tomé un litro de ilusiones,y vomité realidades


martes, 6 de marzo de 2012

Porqué nuestro amor está encendido como una mecha eterna

Dicen que no se puede hablar de amor, sino sólo vivirlo. Es cierto. Yo también lo creo así. Si conozco el amor es únicamente porque tú me lo has hecho vivir y respirar. Lo he aprendido contigo. Aunque después he entendido que, en realidad, no se aprende nada.
Se vive y basta, juntos, cercanos y cómplices. El amor eres tú. El amor soy yo cuando estoy contigo. Feliz. Serena. Mejor. 
A medida que te he conocido he ido descubriendo tus mil cualidades. Soy muy afortunada, mucho. Y cuando pienso en todo lo que hemos vivido y lo que hemos hecho juntos, sonrío. 
Cualquier día, incluso el más sencillo, resulta especial al estar contigo. No hace falta nada más. Poco importa dónde estemos, a mí me parece siempre perfecto.
Tengo mil recuerdos espléndidos de ti. A medida que pasa el tiempo me enamoro más y más de ti. Más de lo que creía posible. Te quiero cuando sonríes. Te quiero cuando te conmueves. Te quiero mientras comes, mientras duermes... Te quiero el sábado por la noche. Te quiero el lunes por la mañana, mientras sigues dormidito. Te quiero cuando cantas a voz en grito. Te quiero bajo la ducha, a mediodía, al atardecer... Te quiero ahora, mientras lees esto que te escribo. Y quizá te preguntas si estoy un poco loca, y no te equivocas, pero sabes que soy así. Tal vez sí, sea una loca perdida por el mundo, pero cuando estoy contigo, siento que puedo encontrar mi camino. 
Recuerdo nuestro primer beso, bajo aquel manto de estrellas hablando de amar. Pensando que podíamos estar juntos. Recuerdo como mis nervios empezaron a ponerse de punta y quería irme al fin del mundo contigo. Y que después de tanto sentir, de tanto querer, algo me hizo cambiar de rumbo y tropezar. Y ahí recordaba lo que no teníamos, lo que podía haber pasado y no pasó. Recuerdo aquellas noches mirando al techo, pensando más de lo común, recordándote, preguntándome qué estarías haciendo, en quién pensarías.. o si aún sentías algo por mí, por muy insignificante que fuera... Y ahora sé que no habrá luz, no habrán días bonitos si tú un día decides irte, sería caminar sola, bajo la lluvia. Tu mirada me hace brillar, hace recordar todo lo que hemos vivido y nos queda por vivir. Nunca digas adiós, porqué el día que lo hagas morirá mi corazón. Hemos luchado, hemos reído, hemos llorado, hemos conseguido lo que queríamos y sé que después de tanto esfuerzo, no haremos que se esfume. Cierra los ojos y siénteme, ¿ves? Prometo quedarme contigo. Promete quedarte, o llevarme contigo si decides irte. Amor, somos materia creada para amar, sentir... somos uno, que sin el otro, pierde el sentido. Pequeño, te amo, te amo de una manera infinita y eso nada ni nadie lo cambiará.
7 del 10 del 2011.
Que nadie te distraiga de ti mismo, debes estar atento porqué todavía no gozaste la más grande alegría ni sufriste el más grande dolor. Vive de instante en instante, porque eso es la vida. Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto? La eternidad borra el pasado para no repetirlo. No hay nada peor para la cabeza y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica que hace juez y cómplice de lo que te disgusta. Lo que llamamos "problemas" son lecciones, por eso nada nos sucede en vano. Y cuida el presente porqué es en el que vivirás el resto de tu vida.

domingo, 4 de marzo de 2012

Mírame, yo no entiendo porqué.. Te di todo y de ese todo yo sin nada me quedé. Solo sé que tuve que ver bien y aprender. Las palabras son puñales que yo misma me clavé. Ya para ti no soy nada y aunque me duela entiende que te quise tanto sin saber lo que es querer. Aunque siga enamorada, sé muy bien cuando me mientes. No pensaste en los dos, así que adiós.