sábado, 5 de enero de 2013

Melendi.

Educadamente te daré un consejo que probablemente todavía no sabes, el Demonio sabe mucho más por viejo que por ser el rey de nuestros males. Con la realidad te vas a dar de bruces si piensas que un euro es mejor que un detalle. Porqué una ventana que da a un patio luces puede brillar más que una que da a la calle.. Y ahora vete, en busca de aquella cartera que sostenga, tus tratamientos de belleza mientras tengas, porqué sabrás que so no dura eternamente amiga mía así que vete, en busca de cada delirio de grandeza y si la vida te endereza y tu caballo ganador se te despeña, recuerda que tú rechazaste ser la flor para mi vida por ser solo un pétalo en la de ese tipo. Que pena me das niñita consentida con tu cheque falso al portamor vencido, aunque pensándolo bien, ¿cual seria nuestro futuro? Tú que prefieres un peso que un beso y yo no tengo ni un puto duro... Tú que solo comes hojas y yo solo carne roja. Yo vivo en un cuento chino y tu en una peli de Almodóvar. Tú que presumes de atea, mientras yo vivo de la marea.... Yo solo espero que esto no señale el broche, pero cuando no te quede techo que alcanzar, te sentirás vacía y como un jarro de agua fría será cuando mires atrás.



Solo puedo decir que este cantante es algo único.

lunes, 31 de diciembre de 2012

 Me encanta el frío, ya que siempre tendrás la escusa de decir: "tengo frío, ¿me abrazas?".


Olvídate de todo aquello que te hizo sufrir, de todo aquello que te hizo dolor de cabeza... Deja de pensar en si está bien o no, porqué a veces es mejor arriesgarte. Si pasas demasiado tiempo buscando pros y contras al final nunca harás nada... Piensa en lo que de verdad vale la pena y hazlo, sin temor. Porqué a veces cuando arriesgas pierdes y cuando pierdes, ganas.

Cuando estás a mi lado y me sonríes, es como si me elevaras al cielo. Cuando me miras con esa mirada picantona, me haces sentir bella. Cuando me susurras al oído cosas bonitas, me haces sentir la chica más feliz del mundo. Cuando me acaricias con dulzura y me estremeces la piel, haces que me sienta amada. Cuando me abrazas y me pides que no me vaya, me haces sentir especial... Por eso y mucho más, te elegí a ti.. Por eso el resto de mis relaciones nunca funcionaron, porqué no eras tú. 
Podéis seguirme en twitter,
buscarme cómo: Msanmart1 o Marián Sanmartí, os espero, y gracias!
pd: si queréis que os siga enviarme el vuestro ;) 
Supongo que es hora de hablar de este año 2012... Querría comenzar agradeciendo a toda esa gente que ha estado conmigo, y pedirles que sigan ahí, a mi lado. Este año ha sido un año lleno de ilusiones, de risas y bueno, algún que otro llanto. Pero si soy sincera, me quedo con lo bueno. Doy gracias al destino, a Dios, o a quién mande sobre todo esto, por darme todas estas posibilidades de ser feliz, por darme a esa gente que me ha ayudado siempre, y que aunque les haya fallado, nunca me hayan dejado atrás.2012, sinceramente no podría decir que ha sido mi mejor año, ya que de cada año guardo siempre lo mejor. Pero sí puedo afirmar que ha sido uno de los mejores. Gracias gente, y feliz año a todos.
























Solía decir nunca digas nunca, y solía pensar que todo era eterno, también creía que había finales felices, como en los cuento... Pero entonces, te das cuenta que nada es exactamente cómo parece. Yo no soy una princesa que está atrapada en un castillo, esperando a que su príncipe azul aparezca y la rescate de todo mal. Yo no soy la chica más guapa del mundo, que toda persona desearía ser. Pero tampoco quiero eso, no quiero ser la chica perfecta que cualquier chico desearía, quiero ser la chica que el chico que me tiene, me aprecie y esté orgulloso de tenerme. Quiero que piense que soy la más guapa aunque no sea así, quiero que me ame como si fuera la mejor, aunque no lo sea. Y es verdad, sigo creyendo en los príncipes azules, bueno, en los príncipes, ¿qué más da que vista de azul o de negro? Con tal de que te haga reír... Y quiero que las amigas que me tienen me quieran tal y como soy, y me ayuden en mis caídas y en mis subidas. Quiero amar y ser amada, quiero caer y llorar, perder y ganar. Quiero darme cuenta de lo que duele perder a una persona, para así no volver a despreciar a nadie. Quiero beber tanto hasta vomitar y aún así, seguir bebiendo. Quiero reír tanto hasta que me duela la barriga. Y lloraré de felicidad, amaré tanto que hasta dolerá, caeré y me levantaré. Pienso ponerme metas y cumplirlas y si no lo hago, será la próxima vez. Porqué no me pienso rendir por nada ni por nadie.

Si soy sincera, nunca supe lo que sería quererte, cómo serían mis días a tu lado... Nunca imaginé en tenerte; ni si quiera quería quererte... Pero cada día me mirabas, cada día me susurrabas, me dedicabas esas sonrisas que ahora me vuelven loca. Y sin darme cuenta, ya estaba en vuelta, atrapada en ti, aunque no quería creerlo. Y aún sabiéndolo, huía de ti, de tus miradas, tus sonrisas... Pero sin darme cuenta estabas a mi lado, y con cada caricia me estremecías la piel. Y finalmente, dejé de luchar contra mis sentimientos, dejé de rehuirte y sin darme cuenta, ya estaba enamorada de ti... Y yo que pensaba que serías el típico niñato... y míranos, 15 meses juntos, queriéndonos cada día, y pienso hacerlo siempre.