sábado, 29 de octubre de 2011

La vida se pasa si no estás. Yo quiero un poco más de tu amor. Dime cómo hacer para recordar todo aquello que vivimos. Quiero enloquecer cuando estés conmigo, ven dime lo que por mí sientes, contigo a mi lado yo era diferente. Déjame hablarte de los sueños que tuve y conquistarte una vez más, como una vez sucedió. Quiero demostrarte que tú eres mi amor. Ven y dime lo que sientes antes de que sea tarde, solo tú puedes cambiar tus pasos.
Vive la vida sin reprimir ninguno de tus sentimientos, crea un mundo en el que no importen los demás. En donde tú y únicamente tú, seas el dueño de tus pasos.
Regálame tus días de tristeza, que yo haré que salga el sol. No importa si en tu vida faltan piezas, te haré sentir mejor. Regálame un beso y olvida el temor. Contigo no me importa el mundo, solo tú y yo. Eres único en mi corazón, te invito a soñar juntos los dos. Lo que yo siento por ti amor es algo tan profundo... Entiende que a tu lado soy mejor. Llámame en los momentos donde no puedas tú... que yo te llevaré a un lugar donde no exista la inquietud. No se trata del tiempo ni de los momentos, se trata de que hay personas que son para uno y personas que no. Yo desde el día que te vi, supe que eras para mí.

Me muero por ti,

Es que me muero por tenerte entre mis brazos. Por querer besar tus labios que me endulzan con tu piel...
Dime si esto que siento es amor y que está llegando el momento de mostrarte mis sentimientos.