sábado, 5 de mayo de 2012

He descubierto que es verdad, que después de un día malo, uno bueno le va detrás. Después de tanta espera, la recompensa siempre aparece. Que cuando luchas por lo que quieres, sueles conseguir lo que mereces. Es verdad que todo aquello que un día perdiste, apareció en forma de besos y abrazos de gente que sí te quiere.  No olvides que rendirse es de cobardes y que tú no entras en esa liga. Cierra la boca a todos esos bocazas y demuestra, que la felicidad existe, pero solo para aquellos que luchan por tenerla.
Sueño con tenerte entre mis brazos algún día. No puedes imaginar, no sabes cuanto desearía..  Volver a verte de nuevo me llenaría de alegría. Recuerdo aquellos momentos cuando a tu lado amanecía. Solo contigo he aprendido a saber amar. No quiero a nadie más, ya estoy harta de buscar, la persona que necesito sé de sobra que eres tú. Ya no le temo a la oscuridad porqué tú eres mi luz. Solo tengo que volar, para llegar junto a ti. Jamás yo te abandonaré y nada nos separará. Tengo ganas de ti por muy lejos que esté. Haré todo lo posible para volverte a ver. No importa la distancia que separa nuestro amor, lo que importa es que tú tendrás siempre mi corazón. Por muy lejos que estés, este amor jamás va a terminar, eres la estrella de mi cielo nunca dejes de brillar. Tan solo tú, el niño de mis sueños, y tengo miedo a despertar por no volverte a ver. Me diste tu amor y pude comprender que serías solo mío. Te amaré, solamente te amaré. Desearé que llegue nuestro momento, solamente esperaré, que pase el tiempo rápido para besarte otra vez. Porqué me muero por dentro cuando a mi lado no estás y es que solo hay un remedio frente a esta enfermedad, estar junto a ti, por fin llegar a tu corazón. Suelo soñar contigo dándonos calor. Besándonos los dos, sabes que te quiero y que por ti daría la vida. Y mi vida eres tú. Es esta distancia que me mata de dolor. Mi amor, quiero que acabe este dolor por favor, este dolor que me mata por dentro. 

miércoles, 2 de mayo de 2012

Va pasando el tiempo y de repente, sientes un vacío muy grande. Cómo si algo no fuera como debe ir. Te gustaría acertar que es lo que falla, y poder mejorarlo, para así sentirte mejor. Pero el tiempo pasa, y no ves nada claro, piensas unas cosas, pero luego otras te asaltan la cabeza y te desordenan las ideas. Quieres dejar este bache, y pensar solo en lo bueno, pero sientes que pierde el sentido. Quizá sea que no te basta con lo que tienes, maldita niñata... Quién sabe, tal vez todo vaya mejor de lo que piensas, pero te niegas en ver lo correcto. Pero muchas dudas te recorren el cuerpo, y a la vez un cúmulo de preguntas que no sabes que responder... Sientes miedo, pánico a perder lo que tanto quieres, pero a la vez no sabes si es eso lo que de verdad buscas... Un cúmulo de cosas se te acumulan y estallas. No sabes que hacer, ni qué pensar. Lo mejor sería tumbarte y escuchar lo que más te gusta, olvidando así lo peor. Pero no quieres estar parada, te sientes impotente... Y de repente, te das cuenta que lo mejor es buscar el causante de tus nervios, encontrando así, tu tranquilidad.

Y ahora lo que tengo que hacer es dejar de mirar atrás y pensar más en mí.

martes, 1 de mayo de 2012