sábado, 9 de febrero de 2013

http://noesperesalfuturoparaserfeliz.blogspot.com.es/

Bloggers, he creado esta entrada para que sigáis a: 

http://noesperesalfuturoparaserfeliz.blogspot.com.es/

La verdad que su blog está bastante bien y sus entradas son muy bonitas. No hace mucho tiempo que lo tiene y hay poca gente que la siga, que cuesta hacer un click y seguir? Os esperamos.
Pd: si seguís, ella y yo os seguimos :)

Esta es una de sus frases : Si amar es un error, date por 

aludido, porque tú eres el mayor error qe 

cometí en la vida .
El amor está en el aire, así que si no lo tienes es porqué no lo quieres. Aprovecha cada día de tu vida. Disfruta como si fuera tú último día en la tierra. Llora delante de una película de amor y luego vístete a encontrar a esa persona especial. Sonríe y siente el aire acariciar tu cuerpo. Tu cabeza dará vueltas, cantando tu canción favorita. Despístate aunque sea solo hoy. Tienes toda una vida para estar centrada. No temas a equivocarte, porqué así aprenderás de tus errores. Eso sí, no seas tonta y no tropieces dos veces con la misma piedra. Aunque llueva no dejes que eso te impida salir, a veces los días más grises son los mejores. Y si pierdes, no lamentes lo que hiciste, lo que hoy se va, mañana vendrá.
Dejamos atrás las mariposas, los corazones y los arco iris. Estamos en el mundo real, dónde no hay corazones que valgan cuando existe una cara bonita. Pasamos de enamorarnos, solo buscamos el sexo... Solemos fijarnos en un buen tipo qué más da si es simpático/a o no. En este mundo valoramos más las cosas materiales que otra cosa, así que si eres alma soñadora, búscate otro mundo, porqué aquí, no estamos bienvenidos.
Nunca ignores a quién te aprecia, 

porqué un día te darás cuenta que 

perdiste la luna mientras contabas

las estrellas.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas...
No cierres ninguna puerta, solo hazlo a aquellos que no te quieran.
-¿Qué deseas?
-A ti, amor.
Cuando algo termina, algo nuevo empieza. 
Nos pasamos la vida intentando evitar lo inevitable.

1

En esta lucha de amor, solo puede haber un vencedor...

Se quedó en nada,

No hay más que hojas vacías entre nuestro corazón.

Se tu mismo.

Nos pasamos la vida poniendo etiquetas y permitiendo que nos pongan. Nuestra autoestima se encoge cuando desagradamos a los demás, y aumenta cuando les gustamos. No sabemos decir que no cuando todos dicen sí. Sonreímos sus bromas aún pensando que es una estupidez. No dejes que esto siga así, sal de tu escondite y se tu mismo, que nadie te arranque el corazón.
Yo era una soñadora antes de que me dejaras... Ahora he aprendido que la realidad no es tan fácil cómo parece. Hay que ser fuerte y superar los obstáculos.

La vida sin ti.

Cuando te fuiste, pensé que iba a ser el final. Ahora que ya no estás comprendí que estoy mejor así, a veces el pasado me hace pasar malas jugadas, pero soy fuerte y me levanto. Cuando miraba tu foto mi rostro se llenaba de lágrimas y a veces la respiración me fallaba. Ahora he aprendido a no estar contigo, a una nueva vida, dónde tú ya no estás. A veces la vida me parece dura sin ti, pero sin darme cuenta he comprendido que no todo es tan simple, y a veces para ganar hay que perder.

Love.

Yo no necesito la fecha de San Valentín para demostrarte mi amor, si te quiero, lo haré siempre.

viernes, 8 de febrero de 2013

Don't Hate.

Prohibido odiar el pasado, ya que gracias a él eres todo lo que eres.
Cómete el mundo, da igual lo que digan. La felicidad es algo que uno debe alcanzar, y quién no la quiera, que huya. Aún nos queda mucha vida, ya que nunca se es demasiado grande para dejar de crecer. Uno aprende de los errores, así que equivócate cuanto quieras que solo así aprenderás. Regala sonrisas a todos esos que quieres y quita las lágrimas a aquellos que no las merecen. Olvídate de la soledad, no permitas que baile contigo. Si un amigo te despreció, no temas, si se fue de tu vida es porqué nunca perteneció a ella. Se feliz mientras vivas, y deja que las penas aparezcan solo cuando duermas.

goodbye.

El día ya ha terminado y no por eso debamos dejar la felicidad. 

Be careful.

Me he perdido. Buscando un camino en el cual encontrarte, acabé creo que aún más lejos de ti. Miro al cielo, y desearía que tú hicieras lo mismo. Pidamos un deseo, ojalá sintiéramos lo mismo. No puedo decir qué estoy feliz, no aún. Las lágrimas caen sobre mis mejillas, desearía que tú las quitaras. A lo lejos te veo, pero es solo una ilusión, tú no estás allí, nunca lo has estado. Dentro de mí busco algo a lo que sujetarme, pero siento que todo se cae...

chasing cars

Tumbada en la carretera, viendo cómo los coches pasan. Cierro los ojos, siento el aire que desprenden al pasar. Si me quedara allí, durante mucho tiempo, ¿vendrías a verme? A veces las cosas no son tan simples cómo parecen... a veces las lágrimas no muestran lo que uno siente. Me gustaría poder contemplarte, sabiendo que una sonrisa dibujaría tu cara. Deseo tocar tu piel, abrazarla y besarla, pero estás tan lejos, que apenas oirías mi voz. 
Aunque el cielo caiga, y la tierra deje de existir, yo te querré.
Te busco entre la gente, con la esperanza de encontrarte. Quiero que me agarres la mano y me susurres al oído que estás aquí. Cierro los ojos y siento tu respiración detrás de mi nuca, pero al girarme ya no hay nada... Cuando pienso en ti, todo se vuelve tan real, que a veces siento que lo demás es un sueño. Abro los ojos y ya no encuentro nada, te fuiste, y sin darme cuenta me perdí.

jueves, 7 de febrero de 2013

life

Uno a veces quiere cambiar de rumbo, olvidar a la gente que estuvo apoyándole en todo momento y salir corriendo. Quiere cambiar de vida, sin recordar nada del pasado. Salir corriendo a veces es la mejor opción, pero no siempre uno podrá huir.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Dices que lamentas el daño causado, sin tan si quiere haberte pasado un día pensado en cómo estará... Dices que la amas mientras le hablas diciéndole cosas que le dañan. Quieres que esté siempre pendiente de ti mientras tú ni si quiera piensas en ir a verla. Te enfadas sin motivos sin darte cuenta que quien falla eres tú. Nadie dijo que no la ames, pero tu forma de amarla no es la adecuada...
Yo busco a alguien que me quiera y me diga lo hermosa que estoy aunque sea mentira. Quiero que me mires a los ojos y te brillen de tal manera que se me derrita el corazón. Que esa persona que me quiera me coja de la mano y me la bese sin tener un porqué. Dime cuanto me quieres durante todo el día, no solo a la despedida. Ámame cómo nunca pensaste y te prometo lo mismo. Bésame sin motivo y róbame sonrisas, no lágrimas.

don't run

No tengas prisa, que por finalizar el camino no conseguirás una medalla.

Uno a veces me pregunta si estoy orgullosa de ser como soy....

Siendo sincera, estoy orgullosa de ser cómo soy. Admito que a veces soy celosa, demasiado... aunque supongo que es porqué no soy segura de mí misma. Es verdad que a veces me enfado por nada con la persona que más quiero, y en cambio con otras les permito cualquier cosa... Odio que me digan una cosa y tiempo después cambien de opinión, no lo soporto... Pero a pesar de mis contras, también tengo pros. Adoro dar saltitos cuando estoy contenta, y marear así a la gente. Me gusta sonreír a la gente que quiero y demostrarles que les aprecio. Me encanta estar loca, porqué pienso que así es cómo uno disfruta de la vida. Aunque algunos digan que soy muy mayor para hacer ciertas cosas, yo pienso que nunca se es suficiente mayor, cada día hay algo de lo que aprender para así ir creciendo.

Uno a veces quiere cambiar todo en segundos. Algo vivido en meses, no se olvida en segundos. Cada uno debe tomar su tiempo, escuchar su corazón y comprender qué necesita. A veces, por no sentir ese vacío, buscas a alguien que lo ocupe. Lo malo que nunca lo ocupará de la misma manera... Uno sueña en olvidar el dolor para así salir a disfrutar. Pero para disfrutar, hay que saber lo que es el dolor, porqué sino, nunca comprenderás cuando eres completamente feliz.

Odio esto, tener que ir a por ti sin darte cuenta que quien se equivocó fuiste tú. Odio saber que no intentas nada por sacarme una sonrisa, cuando yo sí lo hacía. Cuando uno se equivoca, suele aprender de su error y pedir perdón a quién lastimó... pero tú no. Tu orgullo te impide ver más allá de tu ego. ¿Y sabes qué? He decidido dejar de odiarte, porqué el odio es un sentimiento, y tú no te mereces nada mío, nada créeme...

Cuando se fue pensé que iba a ser algo pasajero. Pensé que volvería. Sin darme cuenta creí que algún día nuestros caminos se encontrarían y volvería a verle. Quise creer que siempre estaríamos destinados pese a todo. Pero con el tiempo nuestros caminos se han distanciado mucho, apenas puedo verle desde donde estoy. Y lo que más me duele no es su ausencia, sino saber que ya no estarás conmigo, nunca más...

Me acuerdo cuando me mirabas a los ojos y me decías que querías que esto fuera para siempre. Me guiñabas un ojo y decías que era especial a las demás. Solías agarrarme un mechón del pelo y me susurrabas al oído cosas que no tenían sentido, pero que aún así yo creía. Confié en ti y en todas tus promesas, sin darme cuenta que yo misma me estaba llevando al camino de la caída. 

martes, 5 de febrero de 2013

Cuando alguien se va de tu vida, si es de aquellas personas que fueron importantes, la echas de menos y  lamentas su ausencia. Pero si lo piensas determinadamente, si esa persona no está aquí contigo, es porque no te valora lo suficiente cómo para seguir luchando a tu lado. No permitas el llanto de la ausencia de alguien que se fue sin decir nada. Si esa persona te merece, el destino hará que os juntéis.

lunes, 4 de febrero de 2013

Ama sin temor al dolor, solo así podrás aprender del error.
No puedo entender el porqué la gente deja de ser quién es solo por gustar a los demás. No comprendo porqué dejan atrás lo que le gusta para ponerse lo que le gusta a los demás. Me pregunto si de verdad existe la personalidad... Queremos convertimos en el prototipo "perfecto" sin saber que la perfección no existe.

   Paso de problemas, eso es para las matemáticas. Renuncio las lágrimas dedicadas por gente que ni se preocupó por mí. Adiós a las noches a solas, pensando en si está bien o no. Pienso vivir la vida en el momento que toca. Prefiero arrepentirme de algo que hice, a arrepentirme de algo que no hice por temor. Voy a dedicar sonrisas a quién quiera y porqué sí. Sin dar explicaciones a nadie guiñaré un ojo y sonreiré. ¿Y sabéis que es lo mejor? Que seré feliz.

Solo disfruta lo que vivas. Vive lo que

escribas. Haz el máximo de todo porqué en 

todo hay partida. No te retires mientras 

puedas. Abre las alas y luego vuela. Sigue tu 

rumbo aunque tenga final. Hay que vivir sin 

limitar, planear sin olvidar, seguir y continuar, 

caer y levantar, aún sabiendo que lo que tu 

logres no tiene porqué durar para siempre.