viernes, 15 de febrero de 2013

Si estás en mi vida, que sea para quererme porque si no lo haces mejor vete y sigue tu camino. Si estás aquí para criticarme o juzgarme vete, ya que yo no haré nada por impedirlo. 

Sigue tu camino sin mirar, aprovecha cada una de tus oportunidades y se feliz mientras vivas.
El mejor regalo que pude recibir fue tu sonrisa. 

Byebye

Cuando algo termina, no nos damos cuenta que debemos dejarlo ir. Salir hacia adelante y comenzar una nueva vida. Nos atamos al pasado pensando en revivirlo, sin darnos cuenta que el tiempo nunca retrocede. Vive cada minuto de tu vida sin pensar en el futuro ya que aún no ha pasado y tú lo dominas, ni en el pasado, ya que eso se quedó atrás.

Forever

Aunque el tiempo pase yo estaré aquí, no importa cuanto sea, yo te amaré.

Let me love you.

Cada vez que tu me miras, siento que mi corazón late deprisa. Tus sonrisas hace que mi corazón gire más rápido y sobre todo si son por mí. Quiero susurrarle al oído cuanto te quiero, mirarte a los ojos y expresarte mi amor con una mirada. Tú eres quien saca mi felicidad. Cada minuto junto a ti es un regalo más. Te quiero y no dejaré de hacerlo nunca.

miércoles, 13 de febrero de 2013

No quiero llegar al final del camino, aún tengo mucho que aprender. Quiero equivocarme para así no caer más en la misma piedra. Lloraré de felicidad y también de tristeza y no por ello me avergonzaré. La felicidad se basa en los pequeños detalles, y por eso pienso buscarlos en cada esquina. Las sonrisas son regalos que te da la vida, así que no se la quites a nadie. Vive tu vida sin dañar a los demás, y aunque te dañen, sigue tu camino.
No permito que el dolor sea algo habitual en mi 

vida. Sonrío a la soledad y le doy la espalda. 
Después de que te fueras aprendí a ser feliz. Seguí mi camino sin mirar atrás, recordé los buenos momentos y me olvidé de los malos. Continué hacia delante, saliendo de cada bache y aprendiendo que amar a la persona equivocada es un error. 
La razón de mi ser, eres tú. Nunca quise creerlo, pero ahora lo sé. 
Nunca pensé que la razón de sentir es dejar de pensar en el pasado.

Don't cry baby, you are pretty.

Me he cansado de derramar lágrimas por gente que apenas miró por mí. Voy a buscar dentro de mí y sacar lo que soy. Ser feliz a base de lo que tengo y no por tener menos, dejar de sonreír. 

No deixis mai que el dolor et tiri cap en rere.

Hay que ser valiente, coger las armas y salir al fuego. No permitas que el dolor te tires hacia atrás, tú sigue hacia delante y lucha por lo que quieres. Cierra los ojos y pide un deseo, si se cumplió es porqué ese deseo está hecho para ti, sino, es porqué tienes de mejores. Recarga tu vida de felicidad y desmuéstrale al mundo que puedes ser feliz.

lunes, 11 de febrero de 2013

 Las personas somos transmisoras de sentimientos y nos contagiamos de ellos. Nos dejamos llevar por ellos y sin darnos cuenta nos sentimos según lo que vemos, oímos... Por eso, elimina tu mente de malas sensaciones, vacíala de la ira y llénala de alegría. 
Cuando uno se levanta pensando que algo irá mal, créeme, irá mal.

domingo, 10 de febrero de 2013

Recuerdo bien cuando te conocí. Pensé que un nosotros nunca tendría sentido. Me llamaste pero yo te colgué. Tiempo después, conseguiste conquistarme y cuando ya estaba enamorada de ti hasta las trancas... te vas. Entonces comprendí que no me equivoqué al pensar que sería un error. Intentaste convertir nuestra historia en un cuento de hadas, y cuando te fuiste, se transformó en un mal sueño. No puedo decir que me advirtieron pero mentiría. Uno debe fiarse de su instinto cuando está aún a tiempo. Solía pensar que nosotros íbamos a durar para siempre y solía decir que era perfecto, pero me equivoqué. Uno aprende de los errores y tranquilo, ahora no estás en mi lista, y no lo estarás más.