martes, 6 de septiembre de 2011

¿Sabes?

No quisiera perderte para siempre. No quisiera que todo terminara y qué desaparecieras de mi vida. Yo... solo he aprendido a amar contigo, porqué no sabía que existía el amor hasta que llegaste tú. Me has dado tanta felicidad, que si un día te vas, todo lo que he llegado a ser, desaparecería. Sé que me quieres, por eso te lo di todo y por eso voy a luchar por lo nuestro. Quiero creer que nunca te irás, porqué siento que lo nuestro es para siempre. Siento que si no estás no corre el viento. No me digas que me vaya de tu vida, no lo hagas porqué si algún día me lo dices, lo haría... solo por verte feliz.
Quiero vivir una vida contigo, un camino emprendí junto a ti y ahora, no hagas que se vaya, que se esfume. Crea muros en nuestro amor, para que nada ni nadie puedan entrar e ir destruyendo nuestro corazón, no dejes que rompan las barreras que tanto nos costó crear. Lucha por mí al igual que yo por ti, aunque si te soy sincera, no hace falta que lo hagas, porqué ya me tienes y para siempre.

 Yo te lo daré todo.

Adiós-


Te voy a echar de menos , eso es innegable , pero lo duro ya paso, y con el tiempo me fui acostumbrando a estar sin ti .

Nadie te amará como yo.



No podría parar de amarte nunca, tal vez un día te quiera menos y otro más... pero nada cambia lo mucho que te quiero.