viernes, 3 de junio de 2011

No es que yo fuera ignorante, es que tú no me habías enseñado a dejar de serlo.

Porqué me he dado cuenta de muchas cosas, cosas que antes, me parecían realmente insignificantes. Porqué a mí me gusta ir a 200 km/h, sentir el viento en mi cara, la brisa. Me gusta ir rápido, para así no darme cuenta cuando las cosas van mal, no sentir el momento. Tal vez porqué no quiero ver el sufrimiento, o porqué a lo mejor soy un poco ignorante. Sé que si me dieran a escoger entre un vaso medio lleno o medio vacío, no escogería ninguno, ¿por qué tiene que ser así?, si soy sincera, nunca entendí bien ese concepto... También sé que si tuviera que pintar mi vida en blanco o en negro, escogería el negro, no por nada en especial, o tal vez sí. Pero, entonces, es en ese momento, que alguien te dice que frenes, que mires bien y abras los ojos. Y no sabes muy bien si lo haces por él, o por ti... pero lo haces y te das cuenta de todos esos detalles, de que no todo es negro, que también está el gris e incluso el blanco. Que simplemente, te fijes, que abras los ojos bien porqué es en ese momento, cuando puedes darte cuenta de lo que tienes delante.

.

Porqué un último esfuerzo, siempre vale la pena.


Quién sabe...

El amor no es una fecha, no es un 14 de febrero, escribir las iniciales de tu nombre y el suyo, ni tampoco es escribir esa fecha que os unió... El amor es algo que sientes, algo que cuando le ves sonríes automáticamente como si dependieras de ello, es ese cosquilleo  que se siente nada más oír su nombre, es esa sensación de volar cuando estás a su lado...
El amor es aquello que sentimos sin querer, y que cada vez, es más fuerte. El amor, nació para alimentar a tu corazón, hacerlo feliz, o tal vez para hundirlo... quién sabe.





Tú..

Se podría decir que más de una vez me he preguntado si piensa en mí antes de acostarse. Si recuerda todas y cada una de las cosas que he dicho o hecho. Si habrá leído una y otra vez mis mensajes. Si se acuerda de mí porque sí. Si me echa de menos cuando no me ve o si tiene ganas de verme. Si algún día se habrá quedado mirando cómo me voy. Si de verdad siente celos. Si de verdad me conoce bien. Si de verdad siente lo que debe de sentir.