martes, 26 de marzo de 2013


Quiero verte sonreír siempre amor, sobre todo, si es por mí.

Quizá es porque me miras con esos ojos, y a mí me enloquece. Hoy no voy a perder la oportunidad, pienso ir a por ti, bailar, disfrutar de este día. Yo no sé tú, pero yo estoy enamorada, y siento que esto cada vez es más grande. Sé que no sabes de mí, pero apuesto a que te enamoro. Es gracioso verme sonreír cuando apareces por esa puerta, me miras sin comprender y yo te guiño, es divertido ver cómo te estremeces. Quizá sea precipitado, y no sea la chica adecuada, pero si no lo intentas no lo sabrás. 
No necesito que sea grande para quererla más.

Todo parece tan perfecto cuando lo dices tú...
La felicidad es una meta que se mueve lejos para que no la consigas, y la vida es muy perra y planea cómo derrotarte, pero debes estar preparado para todo y poder seguir viviendo con felicidad.
Porqué dejar de quererte si tú sonrisa es quien me arropa.

Si en las buenas te quiero, en las malas te amo, no hay más.


Y aunque la gente me diga que soy demasiado joven para quererte tanto, sé que nunca me arrepentiré de hacerlo.
Quieres comerte el mundo, pero temes tropezar y que nadie te ayude. No temas, aunque no lo creas, todos estamos solos en este mundo, y no por eso me da miedo caer. Si caes, te levantas, y sigues tu camino. A veces la gente hace todo lo posible para hacerte sentir mal, pero ese es el momento en el que tú la miras y le demuestra que nadie puede contigo.
La gente te mira sin comprender, hoy luces una sonrisa. Bailas, cantas y todo el mundo te mira cómo si estuvieras loca. ¿Por qué no nos dejan ser felices? Cada vez que uno hace algo diferente a los demás, ya está mal... No pienso permitir que la gente me ponga etiquetas y que me moleste. No saben de mí, nadie sabe nada sobre los demás, aunque crean saberlo. Este es el momento para poder sacar sonrisas, y no pienso que nadie me las quite. No sé qué piensas de mí, pero tampoco me importa. Cuando estoy cerca de ti siento que mi felicidad se magnifica y eso es lo único que me importa.