jueves, 30 de junio de 2011

¿Por qué, qué sería la vida sin superarnos?

Unlucky.

Sabíamos como ser felices, pero un viento huracanado nos arrebató todo lo que teníamos.


Vida solo hay una.

A veces hacemos las cosas demasiado tarde. O tal vez no queremos darnos cuenta de lo que pasa hasta que te explota en la cara. Simplemente "preferimos dejar que el tiempo pase y nos aplaste" pero yo no soy así. No me gusta dejar que el tiempo decida por mí, dejar que todo pase sin saber lo que revolotea por al lado mía, ya que después puede causarme daño.
Atentos: no voy a dejar que nada ni nadie decida por mí, que me arrepienta, que tenga que obligar a caerme al suelo haciendo una larga espera. ¡No, no, no! Hoy cojo las riendas de mi vida y salgo corriendo.


;)

¿Cómo era esa frase? Ah sí... "Nadie es perfecto" y tú también estás incluido, guapo.


So good.

Really.

Porqué hay palabras, contenidos... que hasta que no te pasan a ti, no comprendes su verdadero significado.

Feel.



Sentimientos. Muchos nos preguntaremos que son o mejor dicho: ¿para qué sirven? Hay de muchos tipos, amor, dolor, tristeza, desolación, alegría, esperanza, cariño, nostalgia... Pero todos tienen diferentes fases, aunque a veces llegan a unirse.
Los sentimientos a veces están simplemente para estorbar, para arañar a tu corazón. Otras, están para alimentarlo y darle vida.
Cuando somos pequeños no nos damos cuenta de que en realidad estamos llenos de ellos, que son los sentimientos los que nos abundan. Como cuando tenemos un nuevo amigo, o se nos rompe una muñeca o un coche de carreras...
Cada sentimiento en esta vida es una sensación nueva, una motivación.

domingo, 26 de junio de 2011

-

¿Por qué tienes la necesidad de querer saberlo todo? Esto es la vida, así que empieza a vivirla.

No sé tú,pero...

No todo es: "vivieron felices y comieron perdices para siempre". Porqué desde pequeños nos enseñan a creer que todas las historias tienen un bonito final, pero no todo siempre sale bien. No todas las historias tienen un final feliz




Tenlo claro.

No sé a que juegas, pero conmigo acabarás perdiendo.

Admítelo,

Nos pasamos la mayoría del tiempo buscando un "por qué" cuando en realidad eso ya ni existe.

Aunque no te das cuenta, el dolor del pasado te hace más fuerte. Acabas formando una barrera anti sufrimiento y llegas a un punto en el que las lágrima solo salen cuando te ríes.





No cielo, nadie lo está.

Nadie está preparado para sufrir un amor no deseado o no correspondido, nadie está preparado para que te dejen plantado o para darte cuenta de que todo había sido un juego, incluso la persona más insensible lloraría por ello


A veces tienes la necesidad de cerrar los ojos. Olvidar y dejarse caer en la cama. Creer que todo es una pesadilla y despertar cuando pase la tormenta.
Sientes la necesidad de llorar, pero ni una lágrima te cae. Todo te parece muy difícil. Sabes que tu corazón no puede con más y te niegas a creer que está sucediendo de verdad.
Crees que ya no hay vuelta atrás y deseas con todas tus fuerzas poder pasar el tiempo y llegar al día en que ya no existe el dolor.
Pero a veces lo mejor es olvidarse de lo peor y creer que lo mejor llegará; a veces para creer que todo ha terminado, solo tienes que creer que aún no ha comenzado. 

Y que la vida pasa y cada vez te quiero a mí lado.


Yo quiero, quiero... quiero besarte. Mirarte a la cara y decirte te amo. Quiero poder estar a tu lado las 23 horas del día y extrañarte la hora que falta. Necesito mirarte a los ojos y sacarte la lengua, esa lengua picarona que tanto te encanta. Quiero lamerte cada parte de tu cuerpo, de la más vista a la más prohibida.
Bésame como nadie lo hizo. Graba mi nombre en tu corazón mientras te voy comiendo a besos y no olvides mis palabras.
Y no pidas nada ni hagas algo de lo que luego te arrepientas, solo ámame y te aseguro que serás el niño más feliz del mundo.
Quiero que me ames más, que me desees de una manera tan única e incomparable. Vuélvete loco cada vez que te bese sin control, cada vez que toque tu cintura y te vaya acariciando el pecho.
No temas por si alguna vez te fallo, porqué no soy perfecta y dudo que siempre vaya todo bien. Pero aprende a perdonar al igual que hago yo contigo y no vuelvas a dudar de mí, pues prometo que si me equivoco, no necesitarás decirme dos veces que no haga algo.
Tal vez sea un poco alocada y muchas veces me hago la tonta. A lo mejor a veces te contestaré mal y pensarás que soy más rara que un bicho verde, pero eso solo significará que quiero que me hagas caso, que por ti me muero y que sabes que sin ti no hay un yo.