jueves, 17 de enero de 2013

No soy una princesa, dentro de un cuento esperando a que venga su príncipe a buscarla. Esto es la vida real, aquí no hay cuentos, hay amargas historias. Esto es un enorme mundo cómo para centrarse en una única persona.
Sé que a pasado tiempo. Que ya te olvidaste de mí... Pero a veces no dejo de recordar como eras. Me pregunto qué es de ti, cómo te encuentras... La última vez que estuvimos juntos, sin decir nada, me marché. Y allí estabas tú, mirándome sin comprender, y yo dándote escusas que ni yo entendía. Y ahora estoy aquí, sentada en aquel lugar donde me viste partir, con la esperanza de verte pasar.
A veces subes, a lo más alto que puedas ver, y cuando ya no ves nada a tu alrededor que pueda lastimarte... Caes, hasta tal punto que la subida se hizo innecesaria. Pero así es la vida, unas veces caes, otras subes, y en ello, te enseña que lo importante no es llegar a ningún lado, sino disfrutar por el camino.
Solo te pido que me ames...
Muchos decís que las chicas son complicadas, y que para complacerlas hay que hacer muchas cosas... Pero, en verdad hay una gran diferencia. Es que somos completamente diferentes a vosotros, y es que para vosotros, complaceros es excitaros, y para nosotras, complacernos, es amarnos.
Anoche cuando discutimos iba a dejarte solo... Pero 

entonces me di cuenta que prefiero mil veces 

discutir contigo que hacer el amor con otra 

persona.
Pienso disfrutar de la vida, de todos sus pros y sus contras. Solo una cosa Hakunna Matata.
Y me encantaría decirte que eres lo primero que pienso al levantarme... Que me encantas y desearía ir corriendo ahora y poder besarte. Y créeme que casi lo hago, casi lo hago...
Miro la ventana, y es como si estuvieras allí. Recuerdo cuando me asomaba y te quedabas allí, hablando. Aunque hiciera frío estabas allí, y me decías cosas que me hacían sentir bien. Pero ahora me asomo y no hay nadie, aunque me encantaría... A veces las cosas deben de llegar a su fin, y en efecto. Pero desearía poder volver atrás, decirte que te quiero. Mis sonrisas son lágrimas disfrazadas, en busca de tus besos, aún sabiendo que no volverás.
Hay que ser valiente para dejar libre a tu corazón, y comprender que es lo que de verdad deseas, no lo que desean los demás... Realizar tus sueños sin temor a nada, y sonreír frente a una caída. Aprender de los errores cometidos para no volverlos a hacer e ir en busca de nuevas metas. No dejar que una caída destruya tus planes, ser fuerte y levantarte... Pero sobre todo, disfrutar de la vida, porqué si no lo haces hoy, quizá mañana sea muy tarde.

miércoles, 16 de enero de 2013

Cuando eres pequeña, te cuentan cuentos princesas atrapadas por su horrible madrastra, que busca a un príncipe que vaya a rescatarla de todo mal. Pero vas creciendo y te das cuenta que eso no existe, que no hay princesas, sino zorras, y que en vez de un príncipe que te enamora con sus encantos, hay un niñato que te dice cuatro gilipolleces para meterte en su cama... Vaya, el cuento dio un giro de 360º. Y a pesar de eso, decides ser tan inmadura y creer que habrá una persona que vendrá y te rescatará de este mal... 
Si me miraras a los ojos, comprenderías todo. Dejaste pasar tantas oportunidades que ya me cansé de ver falsas esperanzas. Quisiste creer que yo iría siempre a por ti, y que no me arriesgaría a un posible adiós, y sin darte cuenta, el que lo arriesgó todo fuiste tú al pensar eso. Y créeme que a veces en mis sueños, tú estás tocando mi rostro y me preguntas, si quiero intentarlo de nuevo, y casi lo hago... Pero sé que no debo, y por mucho que me lastime, te dejó atrás.
Que divertida es la vida, siempre que quiero olvidarme de ti, como arte de magia, apareces y me jodes los esquemas.

Cuando miro las estrellas, siempre me acuerdo de ti. Recuerdo los momentos que pasamos bajo aquel manto, diciendo tonterías, sabiendo que quien nos escuchara diría que estamos locos. Y la verdad es que no mentiría, estamos locos, pero de amor. De ese amor que sube y baja, como una montaña rusa, que te hace sentir esas "cosquillitas" en el estómago. Un amor que te eleva y te hace sentir bien, y cuando baja, vuelve a subir y que a pesar de la bajada, todo sigue igual. Un amor, que aunque es verdad que todo el mundo cuando está enamorado cree que su amor es el mejor del mundo, el único... sigo creyendo que es verdad, y aunque sé que no, me encanta creerlo, porqué no existe mejor cosa que sostener tu mano y ver que aún no te has marchado.
Permíteme decirte que eres algo que nunca esperé, y que las sorpresas, son el mejor regalo, como tú.

 "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor"
Tan estúpido es quien se lo cree todo, como quien no se cree nada, aunque los hechos demuestren lo contrario...
Permití que todos aquellos que quería me dañasen, pensando que se arrepentirían y no lo harían más... Qué ingenua. Quien es malo, malo se queda, y a veces, quien es bueno, malo se vuelve. 






La vida siempre esconde una cosa diferente de aquello que uno ve a primera vista.