sábado, 3 de marzo de 2012

Te di mi corazón por amor.
Activas mis sentidos y aumentas mis latidos. Es algo por instinto que no logro explicar, un imán que nos atrae, una fuerza incontrolable. Tengo sed de tu dulzura que me enferma y que me cura. Seré yo, quien te haga volar. No puedo seguir, sin ti junto a mí, bésame. Porque sin ti me muero, sin tus besos no puedo, por ti puedo respirar. 
Eres terriblemente perfecto, tu mirada me paraliza. Siempre estuve buscando, algo parecido. Y cuando llegaste tú, cambiaste todos mis planes y me sacaste de aquel vacío, aquel pozo. Por eso sé que cuando te veo, veo a esa persona que tanto busqué. Los días iban pasando, y tú solo eras mi pasatiempo, pero de repente, te pensaba, mis labios te buscaban y yo quería abrazarte, pues me sentía desprotegida. Tenía miedo, no quería creer en el amor, no quería volver a enamorarme. Y de repente, rompes mis esquemas, y me dices que puedo confiar en ti. Y sé que encontrado mi mitad. Cuando tu corazón late deprisa, sé que estás igual que yo, porque cuando estamos juntos, nuestros corazones, se vuelven locos... y no sabes, cuánto lo adoro.
No hay peor mentira, que la que tú te has ido creyendo durante tiempo.

viernes, 2 de marzo de 2012

Me dijeron que tú buscabas alguien a la que amar. Que tu sueño era encontrar a tu alma gemela. Y sabes que estoy aquí, esperándote. Estoy loca, perdida y sin sentido. Me gustas, me vuelves loca. No dejes que la llama se apague, lucha. Mi corazón fue de hielo, pero tu lo descongelaste. Tus besos me dan a mí la cordura. Cierra los ojos y siénteme, todo va bien, nos queremos. El amor que siento por ti no se va. Búscame en el infinito, yo estaré grabando nuestro amor en una estrella. Pues las palabras pierden el sentido cuando estoy contigo. Y me miras, te miro. Bésame como si ya no existiera nadie más, sé que lo deseas. ¿Por qué quisiste esto? Has conseguido envolverme. Cierra los ojos, estoy aquí, te quiero.

El camino de tu olvido.

Parece ser fácil, lo observas. Sí, fácilmente llegaré, y lo olvidaré todo, -piensas. Pero en ese instante, cuando empiezas a caminar, y ves que no hay gran facilidad, que todo se complica, y que su rostro aparece en el camino. Bah, tonterías, -sigues pensando. Aunque sabes que te equivocas, que como él no hay nadie. Decides detenerte, y te acuerdas de él, de esa mirada intrusa y de repente, un beso. Cómo lo añoras, cómo desearías estar ahora mismo en aquel momento... Cierras los ojos que tras cerrarlos, cae esa lágrima, donde expresas todo ese amor, ese dolor, que solamente él puede sanar.

jueves, 1 de marzo de 2012

Amar es mucho más que palabras, son más que simples besos. Amar es respetar a esa persona, es quererla y comprenderla a cada instante. Amar es creer, confiar... Pero amar conlleva a mucho sacrificio y sentimiento, es entregarse a una persona sin querer recibir nada a cambio. Porque cuando tú amas, harías cualquier cosa, con tal de tener a esa persona contigo.
Morir, es tratar de vivir sin tu amor.

lunes, 27 de febrero de 2012