jueves, 21 de agosto de 2014

Summer storms

Tu recuerdo sigue en mis venas. Invadiendo cada parte que existe en mi cuerpo. 
Pienso en aquellas tardes de verano, donde el amor sobraba y faltaba la realidad. 
Nunca fui de tener los pies en la tierra, y claro, al conocerte no pude evitar elevarme. 
Recuerdo el sonidos del mar colándose en nuestras cabezas. Las estrellas sobre nuestras cabezas. Aquella sombra proyectada desde aquel árbol, donde permanecimos horas, aunque parecía una eternidad. Besos fugaces, cómo las estrellas, llevándose con ellas los deseos, esos que jamás se cumplirán. 
Siempre fui en busca de los imposibles, pero claro, tú, tú eres algo que va más allá de eso. Tenías los pies en la tierra, mientras yo flotaba en el espacio de tus besos. 
Fuiste todos mis deseos de las 01:01, aquellos que aún espero que se cumplan. 
Pero nosotros, los de antes, ya no somos los mismos. Aunque era claro, tú tan pegado a la realidad, y yo tan soñadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!