sábado, 9 de marzo de 2013

No sé porqué las cosas deben de cambiar y menos cuando están en su mejor momento. Miro atrás y te veo con esa sonrisa, que tanto me hacía feliz... Pero algo ha cambiado, todo se vuelve frío. Quiero abrazarte y que me digas que todo irá bien, pero tampoco sé si te creería. Siento que mi corazón cada vez se hace más pequeño, y yo permito todo esto. Los días pasan muy rápido y mis sueños son tan solo pesadillas que me atormentan. Y es que la otra vez estábamos aquí, tú me confesabas tu amor y yo te hacia ver que era recíproco. Quiero cerrar los ojos y llorar, pero no hay lágrimas que me hagan sentir bien. ¿La historia terminó? No entiendo porqué pasó esto, y en mi mente se crean laberintos. Te he querido tanto, que dejar de hacerlo me duele... 
¿Y si todo estuviera escrito? Y si actúo de una forma porqué el "destino" sabe qué debo hacer eso... Yo te dejé atrás, y comencé una vida sin ti. Pero ahora, no sé que me pasa, siento que los recuerdos del pasado me llevan. Y me gustaría comprender porqué todo esto, porqué cuando estás en el cielo viene algo y te arrastra a cuatro mil metros bajo tierra. No comprendo porque cuando te miro, siento lo mismo que antes. A veces creemos sentir una cosa, sin darnos cuenta que no es lo que realmente sentimos. Y te juro, que daría cualquier cosa por llamarte y poder arreglar esto, pero ¿y si es un error? Casi lo hago cielo, pero debo mantenerme firme, seguir hacia adelante y sonreír.

jueves, 7 de marzo de 2013

De verdad que quería estar ahí. Si no me hubieras impulsado, quizá aún estaría... Y me gustaría decirte tantas cosas, pero tengo la impresión que es imposible. Miro el reloj y cuento las horas que llevo sin verte, y me duele saber que no debo hacerlo. Cierro los ojos, y miro sin querer al pasado, y una sonrisa dibuja mi rostro. Buscando el paraíso me encontré contigo, y aunque no fueras nada que ver, lo extraño... Me gustaría poder mirarte a los ojos y comprender que esto no funciona, pero cada vez que lo intento, algo me impulsa a que sí, que hay que luchar. Quiero probar cosas nuevas, pero el pasado solo me hace repetir... Sin darme cuenta te pienso, incluso en los momentos menos adecuados, si es que estás conmigo en todas partes.

Que sepa el mundo que en marcha estoy.

Pienso seguir hacia adelante, sin temor a nada. Voy a demostrarme a mí misma que soy más fuerte de lo que nunca pensé. Voy a aferrar mis pies a la tierra intentando así no tropezar. Cumpliré mis propósitos y seré feliz intentándolo. Que sepa el mundo que en marcha estoy.
   Aprender a volar significa amar el viento. No voy a dejarme no voy a rendirme. Soy libre, y pienso seguir siéndolo eternamente. Si no tengo destino, no importa, en algún lugar acabaré. Caer no significa perder. Cada vez que me levante, una historia nueva escribiré. Aunque todo vaya mal, seguiré hacia adelante, sin temor a lo que pueda pasar.