martes, 22 de noviembre de 2011

Quién no arriesga no gana, y quién no prueba no sabe. Si el amor no duele, mata.. Si los príncipes son sapos disfrazados, jugaré a ciegas a encontrar lo que quiero.
Te lo di todo y sufro yo. Y no entiendo porqué, te di todo y de ese todo yo sin nada me quedé. Solo sé que tuve que ver bien y aprender. Ya para ti no soy nada y aunque me duela entiende que te quise tanto sin saber lo que es querer. Aunque siga enamorada sé muy bien cuando me mientes, así que adiós.
Las palabras son puñales que yo misma me clavé.
Tu ausencia dio sentido a mi presencia que fue causa de la inocencia que creó tu corazón.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Quiero entregarte el mundo entero, escribirte en cada estrella lo mucho que yo te quiero. Ser sincera y la primera que cause esa sensación de felicidad. Me gustaría que supieras lo que soñé. Abrazarte, acariciarte, observarte y susurrarte al oído cosas lindas y decirte mi amor te entrego mi corazón. Y es que eres la persona que está presa en mi cabeza, es difícil no soñar despierto cuando tú me besas. Le das esencia a mi presencia das ña vida a mi corazón que palpita por tus besos a un ritmo frenético. Te daré todo lo que tú me pidas y mucho más que eso. Porqué tú eres mi mayor tesoro y te doy la llave para que guardes mi corazón.

Y voy a amarte más que a nada, más de lo que pienso.

Eres como el fuego y cada vez que me acerco me prendo.

Aprendre significa caure i caure aixecar-se

a.

Tú me elevas a lo más alto, a las estrellas, a las nubes.. o lo que haya allí arriba.
Me siento utilizada y me gustaría que dejaras de llamar. Siento que dices la verdad cuando dices que te lamentas haberte ido, sabiendo que es una de tus mentiras. Sé que me mientes cuando me dices que estás cambiando, así que ve por tu camino, tranquilo que yo estoy bien. Me has llevado por mal camino demasiadas veces, no quisiera otra más. Cariño, estoy demasiado ocupada recuperándome cómo para estar persiguiéndote por todos lados. Intento hacer un camino, es hora de que tú hagas el tuyo. Ahora ya es tarde, no sé porqué sigues insistiendo... ¿Cómo puedes estar suplicándome después de todo? Tú no me necesitaste a tu lado y duele ver como esto se está viniendo abajo, pero tienes que tragártelo tú solito porqué no eres nadie para mandar mi vida. Sé que nunca dejarás de echarme de menos, pero ahora te toca a ti eso de sufrir.
Con el paso del tiempo aprendes cosas y van apareciendo personas importantes en tu vida, al igual que van desapareciendo. Unas se van para siempre, otras vuelven. Cambias de amigos, otros van contigo siempre. Te quieres a veces, otras tantas te odias. A veces te sientes sola, otras veces demasiado acompañada. Unas veces lloras cuando en realidad quieres reír, y ríes cuando en realidad quieres llorar. Pero la vida es así y consiste en no pararse nunca, seguir siempre hacia adelante. Yo hoy, tengo lo que quería. Le tengo a él y no quiero perderle. Quiero que sea ese sueño que permanece siempre en mí y quiero que sea él quien me levante todas las mañanas con un beso y me recuerde que aún así estando dormida, sigo hermosa.
Siempre me siento feliz,¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y sonríe, solo vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, ¡vive!

Y que para ser más fuerte hay que caer, porqué para asumir tus defectos, primero tienes que comenzar a aceptarlos.