jueves, 6 de enero de 2011

Mejor Amiga,(L)

Todo el mundo cree saber el significado de la palabra: amistad. ¿Para vosotros que es amistad? Para mí es tener en cuenta a esa persona que quieres, que siempre está a tu lado, que no te falla... Que siempre estará ahí, para lo bueno y lo malo. Pero no os confundáis, eso no significa que siempre tenga que daros la razón, muchas veces tendrá que hacer que entréis en razón para que veas lo que es en realidad, no lo que tú piensas... Para mí, ella lo es todo, siempre está, siempre ha estado y siempre lo estará. Te quiero, mejor amiga.

martes, 4 de enero de 2011

¿Te cuento un secreto? He decidido dejar los problemas atrás y volver a sonreír, porqué si no lo hago... ¿quién lo hará por mí?

lunes, 3 de enero de 2011

Siento escuchar el eco de tu voz.
Recuerdo aquéllos besos bajo la luz de luna, aquellas miradas que se quedaron en aquél rincón, nuestro rincón. Aquellos abrazos que duraban horas, aunque para mí solo fuesen segundos. Aquéllos días donde solo existíamos tú y yo. Aquel momento donde solo éramos uno.

Adoro tu forma de mirarme, tus llamadas improvisadas y tus besos largos. Adoro tus caricias aunque duren menos de un minuto, y tus te quiero susurrados en mi oído. Adoro verte recién levantado por las mañanas con alguna legaña intrusa. Adoro tu pelo recién mojado. Tus labios bajo un manto de estrellas. Y es que hay tantas cosas que adoro de ti que solo te pido una; no te separes nunca de mí.

Tú me haces sentir esa sensación de volar. Cuando te tengo cerca haces que mi estómago sienta ese cosquilleo nada más oír tu voz. Se me encoge el corazón cuando siento tus palpitos en los míos. Cuando nuestras miradas se unen y se pentetran la una con la otra. Cuando nuestros labios se nos juntan y pronuncian: sí quiero.
Solo te diré una cosa; FUCK OFF!


domingo, 2 de enero de 2011

Porqué cuando me miras a los ojos y me dices que soy única.. veo la mentira en tu mirada

Porqué dicen que los sueños se rompen en dos. Yo puede que tenga un corazón partido y un alma sin rumbo... pero me niego a volver a caer a esa tentación tan dulzosa, me niego a creer que eres mío, me niego a creer que todo ésto es para siempre, porqué después, cuando soy feliz, llega ese final donde nunca empezó nada.

Y cuando te miro a los ojos, encuentro mi paraíso.



No, no la hay.

Y entendí que hay cosas así, cosas que adivinas. Levantar la vista justo en el momento para encontrarte con esa mirada, voltear a ver el teléfono cuando suena. Palabras que dices al mismo tiempo que otro, presentimientos, amigos que llegan justo en el momento en el que más los necesitas. Dejá Vu, amor verdadero, justicia divina, vueltas de tuerca, música, risa, perdón, mariposas. 
No hay estadísticas para eso.