jueves, 14 de marzo de 2013

Estaba perdida, quería cambiar todo lo de mi mente, cualquier recuerdo que me hiciera llorar. Buscaba un hombro dónde llorar, una mano dónde sostenerme... No puedo odiarte eternamente, pero tendré que decirte adiós. No habrá más veces un tú y yo. Y aunque un sin ti es algo que debo superar, seré fuerte y diré: no más, esta vez no... Si pudiera volver atrás, desearía no haberme enamorado de ti, y aunque me duela, debo decirlo. Pero, también desearía no habernos equivocado nunca, porqué sé que nuestro amor existió y aunque fue algo erróneo, fue bonito... Te quiero, pero he de aprender a vivir sin hacerlo.
Sabía que era un problema, pero no quise darle importancia. Él era fuerte, me hacía sonreír y me perdía  con su mirada. Yo era inocente y sin darme cuenta me enamoré, dejando a flor de piel mis sentimientos. Con el tiempo, él se fue creciendo y sabía que mi corazón era suyo, y en vez de cuidarlo, lo destruyó. Destruyó todo aquel amor que yo sentía, caí al suelo una y otra vez, intentando levantar aunque me era imposible. Aprendí que el amor es algo que nace en corazones débiles si permites que éste te destruya. 
De pronto, un montón de recuerdos sobre nosotros aparecen. Intento ser valiente y olvidarme de ellos, pero es tan difícil, es cómo una estampida de emociones que estallan sin control. Si estuviera tumbada en la carretera, viendo cómo los coches pasan, ¿te quedarías conmigo? Me gustaría poder cogerte de la mano e ir juntos a nuestro parque, hablar de nuestras diferencias y reír de nuestras peleas. Daría cualquier cosa por poder oír todo lo que piensas sobre mí, tus sentimientos... Duele ver cómo la persona que quieres se calla, porqué el silencio es más doloroso que las palabras.
Buscabas algo perfecto, sin darte cuenta que ya lo tenías. Nos pasamos la vida buscando aquello que ya tenemos, queriendo lo que no necesitamos y despreciando lo que tenemos.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Dame una razón para seguir adelante. Dame una razón por la cual quedarme y amarte. Dímelo y lo haré.
Me sorprende cómo el tiempo puede ser tan traicionero. De ser todo, a ser nada. De pronto, los sentimientos cambian, las cosas dejan de parecerte importantes y ya apenas pierdes el tiempo pensando. Intentas sentir lo mismo, pero algo se fue, y ya no vuelve. Tienes la esperanza de poder caminar en el mismo camino, pero sin darte cuenta te distancias. Sin comprender el porqué de todo, te vas, lamentando el dolor causado...
Nos quejamos de vivir, sin darnos cuenta lo afortunados que somos por estar aquí.

the moon.

Si pudiera pedir un deseo, desearía que la luna se manteniera siempre a tu lado, para poderte alumbrar el camino cuando estés perdido.

you give me alive.

No necesito una razón para amarte, lo hago y punto. No necesito demostrar a nadie que tú eres lo mejor que tengo, solo a ti. Cuando estás conmigo, puedo sentir que el aire es más cálido, que me abraza y me sostiene. El mundo empieza a girar más rápido siempre que tú me miras. Si cierro los ojos, siento que mi corazón se va contigo y sin darme cuenta, mi cabeza también. Amarte, para mí es una locura, pero a la vez es mi cordura. Tú me haces sonreír incluso cuando solo quiero llorar. Sé que si estás a kilómetros de mí, te sentiré cerca, porqué estamos hechos el uno para el otro.
A veces pienso si el destino existe, que siempre sabe lo que hará con tu camino. Me gustaría comprender porqué la vida puede llegar a ser tan perra. Quiero saber para qué sirve luchar por algo que al final se irá. Los sueños no son tan siquiera necesarios en este mundo, ya que pocos se cumplen. Si cierro los ojos, no pido nada. Si me tocas de la mano y me pides que me quede, lo haré, lo único que no podré prometer un siempre.
Porqué solo tú haces que ría llorando, haces llore riendo y me pregunto cómo algo tan pequeño puede invadir la caja de mis recuerdos los que yo apenas recuerdo si tú no estás en ellos. Solo tú le das sentido a mis sueños.

martes, 12 de marzo de 2013

Paula Rojo-Solo tú.


Estoy enamoradísima de esta canción, la verdad que espero que siga así siempre. 


Es irónico cómo la vida consigue hacerte recordar en cada instante en qué te equivocaste cuando menos necesitas saberlo.
Cuando miro al cielo, todos los recuerdos que tengo contigo, me invaden. Es como una estampida, aparecen de pronto y no me dejan respirar. Cierro los ojos con la intención de relajarme, pero de pronto, el recuerdo más lindo contigo aparece y con él mis lágrimas. Suspiro, e intento ser valiente, pero me supera. Voy a la cama, con la intención de olvidarme así de las cosas, pero también estás en mis sueños, recordándome en cada instante que no estás junto a mí. No entiendo porqué siempre algo que duele, aparece de tal forma hasta destrozarte el alma...