martes, 18 de diciembre de 2012

I love you for a thousand years


 
Cada día que pasa, me doy cuenta de lo afortunada que soy por tenerte aquí a mi lado. Cuando cierro mis ojos, y te veo ahí, mirándome haces que me sienta bien. Me sonríes y lo único que quiero es besarte. Podría esperarte durante toda una eternidad, sabiendo que volverás a por mí...Cuando te cojo de la mano, puedo sentir que el mundo gira con normalidad, de verdad que haría cualquier cosa para que no te fueras nunca. Prometo amarte, cuidarte y mimarte siempre, prometo hacerte feliz. Cuando me miras, puedo creer en mí, puedo creer en ti... Cuando me acaricias, puedo volver a reír. Por eso te pido que me abraces, para ser feliz. Y cuando cierro mis ojos, no tengo miedo, pues sé que estás conmigo y no me soltarás nunca. Cuando te vi por primera vez, no pensé en amarte así, ni si quiera tenía pensado quererte y ahora, enamorada hasta las trancas... ¿y sabes qué? Me encantas. Y te amaría una y otra vez, aunque doliera, porqué solo contigo soy completamente feliz. Todo esto me sobre pasa, y a veces tengo miedo no estar a la altura... pero aquí nadie dijo que fuéramos perfectos.
 I love you for a thousand years.
Adiós a los problemas, que les den, porque aunque me busquen, no encontrarán nada. ¿Para qué preocuparse por cosas sin importancia si podemos ser felices? 



















No dejes que el dolor te alcance, corre y déjalo atrás. Olvídate de las reglas, y cumple tus deseos. Piensa en lo que quieras y no te preocupes de el que dirán los demás. Sueña, ríe, llora, pero se feliz
¿Alguien sabe cuál es el verdadero secreto de la felicidad?
Yo sí, ellas.


Hoy, quería dedicar esta entrada a una persona muy especial.¿Por dónde empezar? Sinceramente no podría destacar nada en concreto que me guste de ti, porque la verdad es que me gusta todo...Querría agradecerte todos estos años junto a ti, apoyándome en todo y haciéndome reír cuando solo quería llorar. Espero haberte ayudado y haberte hecho sentir bien cuando lo necesitabas. Tú eres una de las únicas personas que me comprende y me entiende de verdad, que con solo mirarme sabe que quiero decir. La verdad es que nos conocemos desde hace ya tanto tiempo, que mi vida sin ti sería indispensable... y aunque nos veamos poco, sé que siempre estarás ahí, cuando te necesite y viceversa.Y si soy sincera, soy muy afortunada por tenerte como amiga, ¿y sabes que? No te voy a pedir que no te vayas nunca, porqué sé que no lo harás.