miércoles, 19 de noviembre de 2014

PLEASE, REMEMBER TO GIVE "LIKE" THIS PHOTO, AND HELP ME TO WIN!!

POR FAVOR, RECORDAR DE DARME "LIKE" EN ESTA FOTO, Y AYUDARME A GANAR!!

Creo que he preferido olvidarme de mí primero a olvidarme de lo que pasó.

Le dije que se quedara, sin importar que me fuera a romper un poco más.

Le dije que se quedara,
 sin importar que me fuera a romper un poco más. 
Y ahora mírame, completamente rota. 
No te culpo,
 amor,
 el orgullo pudo, contigo, conmigo, y nos destrozó,
 o quizá ya estábamos lo suficiente rotos, cómo para arreglarnos.
 Intentamos solucionarnos, 
pero ésto no tenía solución,
 al igual que la estupidez humana.
 Y cruzo la oscuridad, a hurtadillas, 
por miedo a que el monstruo de debajo de la cama venga, y decida unirme a él, 
y perderme aún más en esta oscuridad. 
La puerta está cerrada, al igual que mi corazón, 
impidiendo el paso a la luz, 
al calor...
 Y es que el frío,
 al menos,
 me hace sentir viva.
Recordé cómo era dormir a tu lado amor, sí, con esa respiración fuerte que tenías, que te hacía especial, tal vez. El viento, me abraza, quizá porqué ya no lo haces tú, quién sabe. Me recuerda la soledad crónica que poseo, que tanto temo, y tanto quiero en el fondo. Y me muestra mis temores, esos que ni con "adictivos" pude curar, porqué quizá no tiene solución, cómo mi corazón, que se partió, sin pedir permiso, y sigo buscando la manera, de que éste funcione. Quizá lo bueno de los corazones rotos es que no pueden
volver a romperse. 
Hola, querido amor, 
consumido, por las sábanas,
 por las penas, las noches de llanto, que no cesaron. 
Hola, amor, consumido, por la tristeza, que nunca se fue. 
Sí, amor, caímos, en picado, cómo cuando cae la lluvia. 
Y es que quizá debimos ser pacientes, pero corrimos, tanto, que tropezamos, y no supimos cómo levantarnos. 
Vamos, mi amor, sal adelante, y sonríe, que siempre se te dio bien. 
Y te digo que no sé en que nos equivocamos, pues estuve buscando la solución, pero no la encuentro, y estoy llegando a pensar que nunca la hubo, 
que siempre fuimos locos, que queríamos intentarlo todo,
 y lo hicimos cariño, 
pero nos maltratamos, tanto, que abrimos herida que ni si quiera sabíamos que teníamos, 
y no supimos cerrar. 
Hoy, cariño, te digo adiós, 
de esos que no tienen vuelta atrás,
 supongo, 
de esos que sonríes, con las lágrimas en los ojos, 
y sabes, que fue bonito, 
pero sí,
 fue. 

martes, 18 de noviembre de 2014

Please, remember to give me "like" in this photo!
Por favor, recordar de darme "like" en esta foto!

LIKE THIS PHOTO
Decidí dejar de morderme el labio, para así evitar recordar cómo eran tus dientes sobre éste, y cómo lo acariciabas con tu dedo índice, negándome que me mordiera, que para eso ya estabas tú, o sino, nadie. Y estabas tan cerca, de verdad que podía sentir que no existía nada más, pero decidimos 
despertar, o más bien, nos hicier
on salir, de ese sueño. Y caímos, al precipicio, dónde no pudimos salvarnos, porqué cada uno tenía su manera de salir, supongo. 
Y mientras miro atrás, me pregunto qué hice mal, o si de verdad todo iba tan bien, que tenía que joderse porqué sí. A veces creo que la vida no te deja ser feliz, y que busca alternativas para que no lo seas. 
Me pediste que te diese la mano, y que por muy fuerte que fuese la tormenta no la soltara, que bailaríamos juntos, bajo el manto estrellado, pero ya estamos a millones de kilómetros y solo queda el cielo, que fue cómplice, junto con el mar, y la arena, de aquella noche, de aquel encuentro, y claro, nuestras pieles, pero separadas. 
Recuerdo las palabras que no cruzamos, por miedo a separarnos, y que son la causa de nuestro fin, que no tiene principio, porqué quizá nunca lo tuvo, pero fue bonito, o al menos eso creo. Y te juro que he intentado superarlo, pero cada vez que voy a acostarme, me pregunto que será de ti, si sabe cómo calmarte, y si te alumbra, tanto cómo conseguí. Quizá lo peor de ésto es que me hiciste creer que era especial, y luego, desapareciste. 
Quién sabe, quizá esto nunca debió haber existido, y que por eso estoy pagando el dolor que causé.
Y que son tus labios,
los que me provocan esta incertidumbre.
Enviándome al vacío de mi soledumbre.
Hola, os pediría a todos que os pongáis en este enlace, donde pone "like this photo" y le deis "like/me gusta" en facebook a la foto, para así poder ganar el concurso. Os estaría muy agradecida, muchísimas gracias.














Hi, I'm asking all of you to help me doing a simple thing, you have to click "like this photo" and you'll go to facebook and you have to click "like" and that's all. If you do that, I can win this casting, so, please, help me!!
 THANK U <3



LIKE THIS PHOTO

Y se me acabaron las ganas, cómo la luz de mi interior. Se apagó, cómo cuando un rayo que una vez sale, éste se va, y no vuelve. Y no es culpa tuya, más bien mía. Estábamos tan perdidos, que decidimos perdernos juntos, y lo conseguimos, hasta que la realidad se apoderó de ti, de mí no, porqué creo que aún sigo atrapada en ese mundo, que tan real me parecía, y tan iluso era para ti. Soñaba con tenerte entre mis brazos, y a susurros despertarte, pero claro, yo no podía retenerte conmigo, ni tú podías aguantarme.
Te escribí poemas en la espalda, con la esperanza de que así éstos quedaran marcados, y no te olvidaras de mí. Supongo que soy ilusa, ¿no?
Tiene gracia, cómo las mejores mentiras se visten de escusa.
Y aún recuerdo el mar, y su sonido, con nuestros labios de por medio, para romper el silencio, desnudarlo, y mostrarnos, tal cómo somos.
Mis ideas, se desnudaron ante ti, y tu me abrigaste, dándome parte de ti, de lo que soy ahora, supongo.
Sé que piensas que soy una meláncolica, y quizá tengas razón, o tal vez sea verdad esto de quererte, y por eso duela.
Jamás comprendí lo que pasa con los corazones rotos. ¿Se vuelven a armar? ¿Cómo los puzzles? No creo... Imagino que cuando algo se rompe, roto queda, y lo que uno hace, es aprender a vivir con ello. Y quizá, lo bueno de que éste esté roto, es que ya no puede volverse a romper, o sí, quién sabe. El amor es tan perro, que a vece parece que nunca volverás a enamorarte, hasta que lo haces, y claro, confías, hasta partirte, de nuevo. 
Quizá un corazón roto puede seguir partiéndose, hasta no quedar nada, como el polvo, que se va, y no vuelve.


A veces me gustaría saber, que nada es cómo lo que conozco. Quizá fuiste mi peor error, pero créeme, me equivocaría contigo una y otra vez. Y me jode, saber que no es, porque no se puede, o porque no le damos el verdadero empeño que necesita. No sé, quién sabe. Pero derramé tantas lágrimas, que creo que ya no depende de mí, supongo porqué nunca lo hizo, y que siempre fue por ti, pero nunca lo admitiste, o no querías. Y duele, recordar, al igual que las esperanzas, sí, esa puta palabra que esconde detrás miles de ilusiones, ganas de luchar, y cómo no, decepción. Y te juro que luché, aunque no me creas, aunque ya no estés, aunque no me veas, Tanto como pude, hasta el punto de destrozarme, el alma, a pedazos.







Pido llorando al cielo un poco de razón.
Quizá nunca estuvimos destinados, ni si quiera estuvimos juntos, solo qué queríamos ir contra el viento, ya que nos encantaba ir contracorriente, tal vez por qué así nos sentíamos libres, quién sabe.