sábado, 2 de febrero de 2013

No quiero temer a lo que pueda suceder. Aunque la vida se ponga patas arriba y nada sea igual, yo seguiré aquí, con los pies en la tierra, buscando una dirección en la cual guiarme.

Shadow of the day.

No estamos tan lejos, al fin y al cabo vivimos bajo el mismo cielo amor mío. Así que no temas, que cuando deba partir, estés donde estés, yo estaré. El sol se pondrá por ti y las sombras del día alumbrarán tu día gris.
Hoy digo adiós a esa gente que quise y ya no está. Gracias "amigos" por prometer siempre y el siempre se quedó en el camino.
Si se tratara de ti, haría lo que fuera por encontrarte.
Si el mundo desapareciera y él se salvara, yo seguiría viviendo, pero si él desapareciera y los demás continuaran existiendo, yo no podría vivir.

live the life and fuck the rest.

Buenos días querido mundo, he venido para decirte que ya no temo a tus cambios, ni si quiera doy importancia sobre lo que tengas planeado hacer en mi vida. Sé que eres muy grande y yo muy pequeña para fijarte solo en mí. Así que no voy a tomar en cuenta tus decisiones, como bien dije, esta es mi vida y mi meta está en terminarla a mí manera.

Rosas blancas

   El cielo está azul y tú quieres cambiar el mundo. Te levantas de la cama un poco agitada, sin saber qué pasará hoy. Las dudas del día anterior te hacen sentir diferente. Quieres salir de casa y buscar nuevos sitios. Sueñas con un mundo mejor, con una sonrisa que te haga feliz pero crees que la felicidad no es algo que exista para siempre, le impides el paso a tu vida. Sientes que el amor es algo que viene y va, sabiendo que tú haces lo mismo por temor. Quieres volar alto pero te cortas las alas.


Seré lo que quiera ser, sin temor a lo que me que pueda suceder.

Cierro los ojos, tú me miras y me abrazas. Quiero que me beses y me hagas sentir bien. Sonrío y te beso, pienso que no hay mejor momento que este. La gente dice que algo no dura eternamente, y en parte sé que tienen razón, pero la tienen porqué la eternidad no existe para nadie. Y aunque no exista, yo pienso aprovechar de esta eternidad a tu lado, cada momento. Te besaré en cada instante, robándote sonrisas y quitándote las lágrimas. Desearás que la eternidad exista solo para pasarla junto a mí, y yo haré lo posible para que sea real. Yo no necesito una eternidad, solo una vida a tu lado.
Hay una estrella en el cielo, mírala. Yo le pedí un deseo, espero que tú también lo hagas. Me gustó conocerte. Seguro que estás tumbado en tu cama, deseando que pase algo que cambie este momento. Mirarás al cielo y verás la estrella y sé que pensarás en mí tanto cómo yo lo hago. Una lágrima te recorrerá la mejilla y yo ya estaré llorando por ti, pensando en volverte a ver. Sonreirás y dirás que fue bonito, mientras yo lamentaré tu ida. Cogerás tu mano y pensarás que es la mía, la mirarás y desearás tocarme un segundo. Mientras yo, estaré tumbada en el césped pensando en ti, recordando cada centímetro de ti. Saldrás de casa, a mi encuentro, porqué sabes donde estoy, me conoces más de lo que crees. Cuando cierras los ojos, puedes verme, y yo te veo también. Corres rápido, buscándome, y sin darte cuenta ya me has encontrado, me abrazas y sin darme cuenta ya estoy contigo.
Te tengo en frente de mí y no sé cómo mirarte, qué decirte. Solo necesito un segundo para hacerte recordar lo felices que éramos, un minuto para que me comprendas, y una hora para que me ames de nuevo. Sé que esto no lo has olvidado, nadie lo haría. Quiero pasear contigo, hacerte feliz, verte reír mientras hablas conmigo. Permíteme detener el tiempo cielo, prometo que no te haré daño, solo necesito un segundo para expresarte cuánto te quiero. Solo bésame, y verás que estamos hechos el uno para el otro, no lo dudes amor, lo sabes y yo también lo sé.
Uno a veces deja que una persona entre en su vida, y destruya todo lo que tiene en su interior. Permites cada acto contra ti y dejas que te lastime lentamente...
Tu mundo gira mucho más rápido que el mío, y con tu ardor haces que brille y queme. Por mucho que lo intente, no puedo seguir esa velocidad, hace que me enrolle en una espiral de fuego.


Sube el volumen de la música. Ponte a bailar y siente que tus pies se elevan más allá del suelo. No pensó nunca que algo cambiara sin darte explicaciones. Quieres volver atrás y arreglarlo todo sin darte cuenta que no tienes culpa de nada. Así que princesa, vístete y sal, nadie debe verte llorar, no mereces llorar.

El tiempo pasa, voy a dejar todo atrás. La vida cambia y yo con ella. Si hoy me da palos, pienso recogerlos, por algo me los dará. No permitiré que sus cambios me arrojen a la deriva.
Quiero recorrer el mundo, y olvidarme así de todo. La vida cambia en el momento más doloroso. Miro al cielo, y siento que el viento acaricia mi piel. La soledad me abraza, y yo permito sus abrazos. Pero ahora todo es tan gris, desde el día que te fuiste no encuentro la luz. Busco una salida, pero todo pone cerrado, y estoy encerrada aquí. 

No quieras ser quien no eres.
Quizá lo que más me dolió no fue perderle a él, sino perderme a mí con él. Creo que uno no sabe quién es hasta que pierdes lo que es.
¿Cómo puede el diablo empujarte a los brazos de alguien que luce, lo más parecido a un ángel cuando sonríe?
¿Cómo puede el diablo empujarte a los brazos de alguien que luce, lo más parecido a un ángel cuando sonríe?

jueves, 31 de enero de 2013

No quiero perder el tiempo, vamos a aprovechar el momento. Ven aquí y bésame, ya discutiremos mañana cielo.
Sigue bailando, que la noche no termina. Olvídate de las preocupaciones, hay demasiado tiempo, déjalas a un lado. Hoy es tu día, deja los llantos y diviértete. No permitas que el sufrimiento deje atrás tus sentimientos. Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale.
Tómate tu tiempo, no permitas que decidan por ti.
Quiero mirar tus ojos y ver en ellos aquel amor que me subía al infinito... Pero no sé que pasa, tú ya no tienes esa mirada, ni si quiera sonríes. Quiero abrazarte, ir corriendo y besarte, pero siento que me evitas. Intento comprender el porqué de todo esto, pero lo complicas todo. La verdad es que antes estábamos tan bien y ahora, ¿dónde estamos? Y es que aún recuerdo aquellas noches, dónde me besabas sin temor, me abrazabas y me decías cosas bonitas. Quizá deba dejar de pensar en todo esto, ser fuerte y salir hacia delante. Y mientras me voy, a lo lejos, te veo, y me dan ganas de regresar. Pero si hoy nos separamos, tranquilo amor mío, que un día volveremos a vernos.

A veces uno se equivoca, sin darse cuenta que está dañando a alguien...

miércoles, 30 de enero de 2013

Mientras vas por el camino de la vida, uno suele tropezar, pero lo mejor es cuando uno se levanta y tiene a esa gente que le apoya a su alrededor.
No dejes que nadie te quite las ilusiones, sino, nunca llegarás a ser quien quieres ser.

Uno a veces debe tomar decisiones difíciles y tiene que escoger la elección que te desagrada. A veces esas elecciones son dolorosas, pero en el futuro serán las que te llevarán a tu destino.
Soy quizá la chica más paranoica que exista en este mundo. Odio que estén pendientes de mí, pero también necesito que lo hagan. A veces pienso una cosa y al día siguiente me levanto pensando todo lo contrario. Quiero ser la chica más delgada, con el mejor cuerpo del mundo y sé que es imposible. Soy una chica muy compleja y a la mínima que me digan me encojo. Soy sensible y sin quererlo lloro. Cuando estoy en la semana sensible femenina, soy insoportable y odio que me digan en qué he fallado y qué debo arreglar. Quizá sea la chica más testaruda del mundo, pero seré de esas personas que hace cualquier locura con tal de sacarte una sonrisa. Lucho por lo que quiero sin temor a lo que me digan los demás. Sonrío porqué sí, sin dar explicación a nadie y sé que hago feliz a la gente que me rodea. Tendré mil defectos, pero gracias a ellos me identifico cómo persona.
Puede que algún día no tengas sonrisas para darme, ni miradas que regalarme. Puede que algún día no te quede nada por lo que luchar, y sientas que la vida se te va por la borda. Pero hasta que eso ocurra, sigue sonriendo y regala miradas a quién quieras, ama sin temor y aunque seas lastimada sigue hacia adelante. En esta vida solo tenemos una única meta y es finalizar el camino, y ser felices mientras estamos en él.

martes, 29 de enero de 2013

No pierdas nunca la esperanza, si lo haces, no te quedará nada por lo que luchar.
A día de hoy, no pido nada más que pasar un día más a tu lado. Debo dar las gracias al destino por cruzarte en mi camino y ser tan generosa y no quitarte de él. Soy la chica más dichosa por tenerte a mi lado, despertarme en las mañanas y saber qué estás conmigo, estés donde estés. Doy gracias por poder besar tus labios sin tener que pedirte permiso, poder morder cada centímetro de ti y no sentirme culpable. Y soy tan feliz por ello, que a veces salto, río e incluso lloro, pero de felicidad, créeme. Cuando cierro los ojos, te puedo imaginar detrás de mí, diciéndome esas cosas que tanto me gustan. Puedo sentir como me agarras la mano tan fuerte que incluso abro los ojos para ver si es verdad. Eres algo inesperado, deseado y temido por mi parte. Sabes que nunca pensé tu llegada, aunque muy dentro de mí, sabía que pasaría. Tu sonrisa es tan perfecta, que hace que yo también sonría, incluso, cuando estamos enfadados y sonríes de esa forma, me dan ganas de olvidarme de todo y comerte a besos. A veces un beso importa mucho más que miles de palabras, y pienso besarte en todo momento. Cuando el amor llega, entra sin pedir permiso, te pone todo patas arriba y hace que nada tenga sentido, pero no sabes cómo adoro eso. Adoro que cada día nuevo sea un día vivido a tu lado, y así día tras día. Cuanto llevamos ya, ¿15 meses? Y para mí no existe mejor día que el que comenzó mucho antes de esta historia, el día que comprendí que te quería sin saberlo; creando en mí un tornado de sentimientos, pensamientos... Amor, te quiero, como nunca pensé querer a nadie, y sé que tú me amas igual, no te vayas nunca.
No puedo dejar de pensar en ti, tan si quiera puedo dejar de imaginarte aquí a mi lado. Quiero que me abraces fuerte y me digas que no te irás. Necesito saber que estás aquí, dedicándome esa sonrisa que tanto me gusta. Solo deseo que sea mañana, para volver a verte.
Con amor, te quiero.
Quieres que todo el mundo se de cuenta que estás aquí, que te miren, hablen de ti, te piensen... Piensa en un momento qué importancia tienes tú en este mundo grande, siendo tú tan pequeña, con millones de personas viviendo en él. Con millones de personas muriéndose de hambre, arrastrándose por cualquier lugar, buscando un sitio en el cual dormir, ¿crees ser más importante qué ellos? Yo creo que no... Aunque en esta sociedad tampoco le dan mucha importancia...

No permitas que nadie te quite esa sonrisa, sí, esa sonrisa tan bonita que tienes, ni si quiera personas que te quisieron. A veces uno debe dejar atrás un camino, abandonando así a ciertas personas. Normalmente uno piensa que se volverán a encontrar, dejando así sus conciencias más limpias, pero no, eso no sucede. Cuando abandonas a alguien, suele ser para siempre y parece que va a ser doloroso, pero no lo es, porqué si las dejaste en su momento, fue por algo. No permitas que el recuerdo te arranque el corazón, porqué vivir del recuerdo, es como vivir del aire, sin nada que te alimente.
Sin darte cuenta, llegaste al sitio más lejano, en un lugar dónde no pensaste ir. Miras a tu alrededor, él no está, hace tiempo que se fue. Quieres salir, buscar a esa gente que un día te hizo sonreír, pero quizá sea tarde. Necesitas un abrazo, que te digan lo que necesitas. Pero la gente a veces no sabe mirar más que por sí misma, sin pensar en nadie. Cuando cierras los ojos, a lo lejos, oyes una voz, y sientes una lágrima en un rostro, te gustaría que esa voz fuera real. Pero parece tan real, que incluso sientes que está detrás de ti. Lo ingenuo es que te lo crees, y sin darte cuenta, llegaste a lo lejos de la locura, esperando lo que nunca llegó, y queriendo lo que nunca te quiso.

A veces la ausencia hace que te desesperes, la necesidad de contar con una persona y no tenerla.
A veces en la vida hay que tomar decisiones, a veces esas decisiones rompen corazones, pero debes de pensar en ti primero y no en los otros, aunque cause dolor y deje sentimientos rotos.

domingo, 27 de enero de 2013

Eres como mi mitad, pero sin el como.

Quiero que te des cuenta que mi amor por ti nunca termina, es cómo el infinito.
Tiempo atrás, pensaba que en un futuro, todo sería más fácil. Pensé que si quería algo, debía luchar por ello, sin temor a nada. Pero cuando creces, te olvidas de las promesas que te hacías. Dejas de pensar en lo que pensabas y cambias de parecer. Te sientes mayor y piensas que hay cosas que no debes hacer por ello. La mayoría de veces, piensas que eres el centro del mundo, sin darte cuenta que el mundo es muy grande cómo para centrarse en una única persona... Debes crecer, pero sin dejar atrás tus sueños, claro que cambias de idea, pero sin lastimar tus verdaderos sentimientos. Cuando creces, debes saber que no todo es fácil, pero no por eso, dejarlo de hacer.

Crónicas Vampíricas..

Te quiero Elena, y es porqué te quiero que no puedo ser 

egoísta contigo.




   Decides dejar de sentir, prefieres disfrutar. Pero no te das cuenta de que cuando él está detrás de ti, tu corazón ya late aún más rápido, sin darte cuenta, te has enamorado, pero temes tanto al dolor, que prefieres olvidarlo, sin saber que, él también te ama...
Quieres ser rey cuando ni si quiera sabes lo que es ser príncipe. Quieres amar sin saber lo que es querer. Prometes cosas sin saber lo que es fallar. Besas sin saber lo que es un abrazo verdadero. Dices tantas cosas que ni tú mismo entiendes, hablas de lo que no sabes, y quieres lo que no debes.


Si viniste a dañarme, puedes marcharte, no permito la entrada del dolor. Permíteme decir adiós a la falsedad.