sábado, 24 de marzo de 2012

No quiero que llegue el momento que me digas que todo esto termino... No quiero que termine. Van pasando los días en esta pequeña ciudad, y siento que todo me recuerda a ti... Cada paseo por el parque, cada beso de improvisto. Y te echo de menos, porque tú conseguiste que mi corazón latiera. Estamos aquí, el uno frente al otro, haciéndonos daño, recordando el dolor a cada instante. ¿Por qué somos así? ¿No sería mejor caminar juntos de la mano? Esta noche quiero que estés conmigo, que recuerdes lo que era amar. Te sentí tan cerca y a la vez tan lejos... Huyes de mí, y mi corazón ya no puede resistir. Si me quieres, no te vayas... te lo suplico. Sabes que estoy aquí, a tres centímetros de ti. Porqué tú me diste tanta felicidad... que mi mente no puede olvidarse de ese recuerdo.

jueves, 22 de marzo de 2012

Y porqué tú eres mi príncipe azul. 7∞

Mi amor... Llevo varias noches sin dormir, tratando de encontrar las palabras adecuadas que te permitan comprender cuánto te amo, hasta qué punto tu sonrisa, tu aliento, cada uno de tus movimientos, son la razón de mi vida. Me gustaría poder resistir, decir que no es así, y hacer como si nada... Pero es así, no puedo evitarlo... 
Perdona, pero quiero casarme contigo.


Sh, calla. Deja de pensar por un momento. Céntrate en estar tranquilo. ¿Ves? Estoy aquí, a tres centímetros de ti. Puedes sentirme, porqué mi corazón late por ti. Y no existe distancia para los que se quieren con el corazón. Olvida los metros que nos separan, olvida los días tristes por no poder tenerme en tus brazos. Y recuerda los días hablando y riendo. Si me quieres, sé que podremos con esto, porqué por ti doy mi mundo entero. No te olvides de mí, te quiero.

A veces, el miedo te impide vivir.

No te angusties, deja de pensar en lo que tiene que pasar... en un "y si...". No te comas la cabeza, sonríe y alégrate por que estás aquí, delante de una pantalla mirando esto que escribí; teniendo tus amigos, recordando cada momento como si fuera el último. No sufras por lo que pasó, sonríe por lo que sucedió. No temas del mal, pues sabes que puedes con todo... Recuerda que nunca estarás solo, y si lo estás, mejor estar solo que mal acompañado. Porqué a veces, el miedo te impide vivir.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Lucha por lo que quieres, en cada momento. Porque lo que fácil viene, fácil se va.
Si tú me quieres yo te quiero, puedo regalarte el mundo entero.
Que de todo lo malo, se sale. Después de un día oscuro, sale el sol. Pero eso sí, las cosas te las tienes que ganar tú solito, sin tener que depender de nadie. Porqué recuerda que si tú quieres, puedes.  
Y que los sueños, nacen para poder crear una nueva vida, sin problemas ni dificultades. Poder mandar sobre todo, y sin que nada malo te suceda... pero, ¿sabes que es lo malo de vivir en sueños? Que cuando despiertas de ellos, no sabes como vivir en la realidad.