sábado, 2 de marzo de 2013

Parecía tan imposible que tú llegaras a ser quien eres ahora. Confíe en ti, pensando que siempre estarías a mi lado. Mentías más que respirabas, e ilusionabas con cosas que ni apenas creías. Jugaste con los sentimientos y ganaste. Tal vez perdí la batalla, pero tú perdiste a una GRAN PERSONA.
Tú demostrabas ser tan grande, y tú corazón era tan pequeño que apenas el querer te cabía. Demostrarte cosas que ni conocías, engatusaste, mentiste, y enamoraste. Enamoraste por capricho, sin querer amar. Rompiste ilusiones, pero permitiste que siguiera luchando. Te volvías grande segundo a segundo destruyendo su corazón. Tu te sentías tan magnífico por tener lo que no merecías, sin darte cuenta que lo que uno hace, lo recibe poco después. Ibas ganando la batalla, y de repente, todo cambió, perdiste todo lo que eras, por querer ser quien no eres.

viernes, 1 de marzo de 2013

Tuve que olvidarte para ser feliz, y así poder vivir. La guerra fue dura, pero la victoria fue gloriosa.

De repente desperté.


Muchas veces, dejamos de valorar las cosas que tenemos. Sin darnos cuenta, dejamos de lado nuestros sentimientos y olvidamos recordar a esa persona cuánto la quieres. Permites que la confianza se destruya y con el tiempo acabar cómo extraños. Cuando una persona sabe que tiene a la otra, deja de demostrarle cuanto es su amor por ella, creyendo que por el hecho de estar juntos, ya debería saberlo. No, nunca se deja de demostrar el amor, al contrario. 

fight

Quiero soñar que los sueños si se pueden hacer realidad. Voy a seguir luchando por conseguir todo lo que quiero. Aunque cueste y las piedras caigan y me hagan caer, yo me levantaré. Me rompieron el corazón y aquí sigo, luchando por mi vida. Nunca se es suficiente sabio, siempre se aprende algo. Sigue creciendo por dentro, aprendiendo lo que no conocías. Si te quedas parado, poco conseguirás.

lunes, 25 de febrero de 2013

Cuando el amor no mata, muere.
Cuando creces, debes aprender que no puedes confiar en todo el mundo. A veces hasta el mismísmo ángel es el más malo. Cuando empiezas a creer en las promesas, estás empezando a caer. Hay que ser valiente, coger la espada y guardarla en la espalda. Si te atacan, no permitir que eso te lastime. Demuestra siempre que eres fuerte, o te comen. Estamos en una sociedad donde si pueden contigo, estás muerto. Así que, se fuerte y vive esta puta vida.