A veces intentas ir con cuidado para no perder tu camino, pero de pronto, sin darte cuenta, algo cambia y debes correr rápido, atravesar todo lo que está en medio para poder salir. Cuando finalizas la carrera, te das cuenta que perdiste tu camino, que ahora estás en otro. A lo lejos, ves a aquella gente que te acompañaba, intentas volver hacia ellos, pero ya es tarde, por mucho que lo intentes no lo conseguirás. Cierras los ojos y dejas que una lágrima recorra tu rostro, "no importa", te dices a ti misma, "algún día volveré con ellos", piensas. Y sin darte cuenta, ellos ya no estarán, no más.
viernes, 5 de abril de 2013
happines.
Quizá es que hoy hace un buen día, o simplemente me siento bien... Pero no sé porqué, hoy lo único que quiero es reír, salir y disfrutar de todo lo que pueda. Yo no sé tú, pero hoy te digo que te quiero, y que pienso hacer cualquier cosa por estar contigo. No sé que piensas de mí, pero haré que esto salga bien, que puedas sonreír junto a mí. La gente me dice que deje de saltar, que estoy mareando al personal, pero es que ellos no comprenden mi felicidad, es algo que nunca harán. No sé que haréis, pero yo digo que hoy paso de problemas, que los llantos se van de mi lado, ya bailarán conmigo otro día.
miércoles, 3 de abril de 2013
Quizá nunca estuviste, pero yo siempre te sentí.


lunes, 1 de abril de 2013
No sé si seré lo que buscas, si te sacaré sonrisas cuando más lo necesites. Tampoco sé si podré hacerte feliz todos los días, ni si podré conseguir lo que quieres. Pero haré todo lo posible que tenga en mis manos por sacarte una sonrisa y hacerte cosquillas siempre que las quieras. Quizá no sea una princesa, y a veces pareceré la bruja mala, pero cuando esté contenta, podré llenarte de felicidad..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)