sábado, 23 de febrero de 2013

¿Cómo puedes esconderte del demonio sin saber apenas cómo es?
Cierra los ojos, deja que la armonía recorra tu cabeza. Olvídate de los problemas y aprende a reírte de ellos. A veces, pensar en lo que debes hacer, solo hace que te equivoques.
Uno debe aprender que soñar es una de las mejores soluciones, pero siempre teniendo los pies sobre la tierra.
Si luchas por lo que quieres, consigues lo que mereces.
Lucho por una vida llena de amor, sí, llena de amor a tu lado.

the love is forever.

No pido que me ames para siempre, solo pido que mientras me ames, lo hagas cómo si fuera para siempre

viernes, 22 de febrero de 2013

lunes, 18 de febrero de 2013

THE LOVE.

Uno no se da cuenta que ser amado a veces no es suficiente. Te quedaste atrapada en su corazón, con la esperanza de que él haría lo mismo. Pensaste más en su felicidad que en la tuya. Cuando menos te lo esperabas, desapareció, te quedaste allí con las maletas, sin respuestas. Buscaste respuestas pero no obteniste ninguna. Soñaste en volverle a ver, con la esperanza de estar juntos de nuevo. No te diste cuenta que él nunca pensó en ti, apenas se dio cuenta que tenía tu amor en sus manos. Quiso amar sin saber que era apenas querer. 
Tiempo atrás, yo pensé que cuando algo se rompe, roto se queda. Pensé que el dolor te agarraba fuerte y nunca se marchaba. Pero comprendí que no, el dolor es algo que tú decides que exista. Permites el paso a todo aquello que te daña sin darte cuenta.
Creo que cuando algo a llegado a su fin, se repite como flashes, algo que nunca vuelve.
Me da vergüenza decir que el mundo ha evolucionado... ¿De verdad lo ha hecho? Antiguamente, la gente hacia caminatas para expandir así su mal estar. Hablaban delante de todos y a pesar de que la gente criticara y a las mujeres nos encerraran, lo hacíamos. Éramos valientes, fuertes... ¿Ahora? Ahora no hacemos nada.
Unos dicen que prefieren tomar drogas, ya que ellas les hace olvidar el dolor, te hace sentir mejor, te hace reír... pero, finalmente, TE MATA, ¿verdad? Para qué quieres drogarte si puedes enamorarte, te hace sentir mejor, te hace reír, te da vida, y aunque a veces, sea doloroso, siempre habrá alguno que te hará FELIZ.
Quizá algo cambió. La realidad dejó de tener sentido. La vida tal y como la conocía dejó de ser ella, comprendí que ya nada era igual. Mis sentimientos y emociones dejaron de tener importancia en mi parecer y comencé a distraerme con otras cosas. Y ahora estoy rota, algo no funciona. Quiero arreglarme, pero no sé por donde empezar. Mis ojos ya no tienen luz, apenas siento que es tener luz...
Las emociones son sentimientos que se transmiten unos a otros. Hoy, lo que siento es felicidad y pienso transmitirla a todo aquel que esté junto a mí. Pienso sacar sonrisas y quitar lágrimas. Reír tan fuerte que haré que los demás también lo hagan. Quiero salir, disfrutar de la noche y demostrar que puedo dar todo de mí. A veces las cosas se complican, pero no dejes que eso te impida ser feliz. Escucharé mi canción favorita y bailaré. Quizá sea que hoy me sienta feliz... Pero no voy a permitir que a la gente que quiero, no lo sea.

domingo, 17 de febrero de 2013

El secreto está en elegir bien qué recordar y qué olvidar.
Me gustaría saber si ahora estás pensando en mí. Mientras ves la tele en tu cama y sientes un vacío, te das cuenta que solo lo ocupo yo, que tu cama está más contenta cuando yo la ocupo. Me gustaría saber si cuando escuchas tu canción favorita, la primera imagen de tu mente soy yo, y una sonrisa recorre tu cara. Mientras cenas, desearías que mi voz llenara tu habitación, y te diga esas bromas que solo yo sé que te molestan. Me gustaría saber si cuando sueñas, es conmigo y que al despertarte y no verme, sientes una tristeza muy grande. Y me gustaría que supieras que todo eso, me pasa a mí.
Borra de tu vida a todo aquel que te borre la sonrisa.

you must be honest.

Un aplauso para aquellas personas que prometieron estar allí y... espera, ¿dónde están?

beauty.

Ser guapo no es tener una cara bonita. Ser guapo es tener una bonita mente, un bonito corazón y lo más importante, una bonita alma.

open your heart.

Abre tu corazón y cierra tu mente. Déjate llevar. Tú quieres volar pero te cortas las alas. Pensar más no significa saber más. Estamos en un mundo donde si pensamos dejamos de hacer las cosas. Disfruta de cada oportunidad, exprime su jugo. Aprovecha cada día y ríe como si no hubiera mañana. Prueba todo lo que quieras y si te equivocas, no repitas. Debes ser valiente y armarte de valor para salir a la calle a jugar. La vida te pone pruebas, unas difíciles y otras no tanto, pero no por eso dejen de ser importantes.  No dejes que el temor te impida jugar. Se igual de atrevido como un niño de tres años, que no conoce el temor. Y sobre todo, se feliz en esta vida. Si algo no te hace feliz, olvídalo.
Yo dije no, y tú decías atrévete cielo.. Fue entonces cuando quise salir de aquel falso arco iris donde tú dibujaste mariposas que se transformaron en buitres. Me envolví en tu falso mundo de color, donde la felicidad no tiene validez. Rompiste mis ilusiones y me dejé llevar en tus fantasías. Busqué razones para quedarme, pero de verdad que no encontré ninguna. Miro las estrellas esperando que alguna me lleve, con la esperanza de salvarme de este sacrificio.
Cómo puede ser que estés tan lejos y te sienta tan cerca... A lo lejos veo una luz, me imagino que son tus ojos, que me miran y me dicen cosas, cosas que solo tú y yo entendemos. Cuando estamos juntos, la gente no comprende nuestro parecer, dicen que estamos locos, y no se equivocan, lo estamos de amor. Si mis labios callan, tú sabes perfectamente que dicen. Cuando tus manos me agarran sé perfectamente lo que quieres. Al sentir tu respiración siento el amor que sueltas, que me agarra y me abraza fuerte. Es algo abstracto, pero a la vez tan concreto... Que no me imagino el día que tú ya no estés y yo no tenga con quién ser...