sábado, 23 de marzo de 2013

"Quisiste escapar cuando ya estabas atrapado." Tus ojos me miraban y decían que no podía ser, no esta vez. Yo intentaba comprender el porqué de todo, y con una lágrima te despediste. Mi mente me jugaba malas pasadas, justo en ese momento solo podía pensar en ti, y aunque no quisiera, me era inútil luchar contra mí misma. Dicen que el dolor solo existe si tú lo permites ¿pero cómo puedes obligarlo a marchar cuando todo lo sientes tan fuerte? 
No todo el mundo puede ver lo que hay dentro de tu corazón. Incluso la alma más alegre a veces es la más negada. A veces sientes que no te queda nadie con quién contar, y las ganas de continuar son pésimas. Lo primero que piensas, es en poder encontrar un lugar en el cual esconderte, dónde nadie te encuentre y puedas vivir al margen de todos. La soledad puede ser tu mejor amiga, hasta que te traiciona, cómo todo...
Alguna vez habrás sentido que no hay camino, que lo único que tienes es tirarte al suelo y recordar los bellos recuerdos. No dejes que tu alma caiga, que deje de tener sentido. Incluso la oscuridad más fría puede ser el mejor lugar dónde poder encontrar lo que buscas.
Cierra los ojos, siente mis manos sobre tu cuello, estoy detrás de ti y siempre lo he estado. Cuando no sabías que camino escoger, indirectamnete, hice que fueras hacia tu destino. Cuando sentías que el mundo iba contra ti, y no tenías nada que hacer, yo ponía mis manos sobre tu espalda para que no cayeras. Cada paso que diste yo estaba ahí, observándote desde lejos y sin darme cuenta, enamorándome. Cuando ya no quedaba nada más que hacer, me di cuenta que tu mano se postró en mi hombro y al darme la vuelta tú estabas ahí, mirándome, enloqueciéndome...

viernes, 22 de marzo de 2013

No temas lo que pueda pasar, sigue adelante, lucha, y si eso, arrepiéntete después.
Porqué a veces un suspiro puede determinar tu estado de ánimos.
Quisiera desaparecer pero en mi piel no encuentro el modo...
   "No creas lo que todo el mundo diga, créete lo que tu corazón dicte."
Cómo puede ser que nada más verle, tu corazón ya empiece a palpitar más rápido. Sin darte cuenta, ya tienes una sonrisa dibujada en tu rostro y lo único que deseas es correr hacia él y abarazarle... Muchos piensan que amar, es perder la cordura, pero mi cordura solo existe cuando tú estás conmigo.

jueves, 21 de marzo de 2013

Por mucho que el tiempo pase, mis suspiros siempre irán por ti, mis lágrimas serán causadas por ti, y mis alegrías serán la causa de tu amor.

7 de octubre del 2011,

Es sorprendente cómo mi amor por ti augmenta por segundos. Nunca pensé que precisamente tú llegaras a ser quien ocupara gran parte de mi corazón. Sin darme cuenta, te pienso, y una linda sonrisa aparece en mi rostro. Me gusta saber que tú eres el causante de todas mis sonrisas. Pensar en ti se ha convertido en mi mayor pasatiempo y si te soy sincera, me encanta. Cada vez que cierro los ojos, deseo que tú estés detrás y me susurres al oído que no me dejarás sola. Si pidiera un deseo, desearía que esto fuera eterno, pero cómo sé que no existe lo eterno, deseo que me ames por el resto de tu vida, yo haré lo mismo.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Cuando algo termina, es por algo.
La gente a veces te hace retroceder. Te tira piedras desde lejos, impidiéndote avanzar. Te hace sentir inferior, y te prohíbe cumplir tus sueños... Pero, hay que ser lo suficiente valiente cómo para ponerte un chaleco antibalas y protegerte de las piedras que te tiran. Barnizarte de mantequilla y que te resbale lo que te digan. Debes ser tu mismo y cumplir tus sueños. Demostrarle a todos, que nadie puede contigo. Así que sonríe, aprieta los dientes y que nadie te quite la sonrisa.

martes, 19 de marzo de 2013

Cuando algo acaba, nos ponemos en el típico proceso de "negación". Obligamos a nuestra mente a recordar los momentos que más felicidad nos dieron, causándonos dolor. Aún sabiendo que eso nos duele, lo hacemos, quizá porqué así es la manera más fácil de mantener ese recuerdo más vivo y sentirlo más cercano.

Amor, ¿quién lo sabe todo sobre él?

A veces amar conlleva a mucho más de eso. Cuando uno ama, no se da cuenta que está exponiendo su corazón ante una persona que apenas sabe cuidar el suyo...
Si me acusan de no haber tenido la fe para darte todo lo que soy, solo diré que yo soy culpable por haberte querido.