sábado, 25 de febrero de 2012

Estoy tirando la toalla, en vez de echarle valor.
No creas cariño que es tan fácil olvidar...
Perdóname, por querer entregarte mi vida, por querer darte mis ilusiones, mi tiempo y mis ganas y curar tus heridas. Amor lo sé, me estoy volviendo loca, pero esta vida me sabía a poco. Quiero llegar lejos, tengo que volar. No hay cosa más triste que un recuerdo feliz, el poder recordarlo y no poder estar allí. Sentir la felicidad que se te escapa de las manos. Valorar cuando se pierde es cualidad de los humanos. 
Que fuiste el primero en darme una caricia, en decirme te quiero a través de una sonrisa. Por eso quiero recordarte, aquellos momentos que viví junto a ti. Por eso quiero recordarte que pase lo que pase, no me olvido de ti. Sé que tendrás que llorar, pero la vida sigue quieras o no lo quieras. Tendré que hacer mi vida e irme de tu lado. 
Porque la vida se siente, se vive... Nadie tiene que impedir lo que tienes que hacer. Tú eres el dueño de tus propios pasos, y eso nadie lo tiene que cambiar. Para poder sonreír, primero debes de haber sufrido. Es ley de vida, nunca serás feliz, si no has sentido el dolor.
Tú, mi agonía, mi salvación, mi respiradero, mi afición, lo que busqué una vida entera. Estoy enamorada, te quiero confesar, que soy solo una esclava, que no sabe vivir sin ti. Tanto tiempo te busqué, pero al fin te encontré, tan perfecto, como te imaginé. No dejo de pensar, que haría lo imposible por quedarme cerca de ti. Desde que llegaste a mi vida, cambiaste ese dolor y me hiciste sonreír. Nunca pensé en volver a amar, nunca creí en sentir este amor. 
Tú lo sabes, solo tú.

miércoles, 22 de febrero de 2012

No pido nada más, que tenerte entre mis brazos. No quiero una vida sin ti, no existe mi vida sin ti. Es que eres tú, lo que soñé una vida entera, quédate en ella.
Sé que me dijiste que el amor existe y su poder hace lo que sea. Que el amor a la distancia fortalece la confianza.