sábado, 17 de diciembre de 2011

Chicas,



prometimos un siempre, ¿no? Quiero que sepáis que os quiero, que sois demasiado importante en mi vida y que por muchos mal entendidos que haya, no pienso rendirme. Que aunque diga que "me da igual" sé que miento, pero la rabia me hace olvidarme de eso, y quiero prometeros que estaré siempre, aunque no me veáis. Llevamos estando juntas durante muchísimo tiempo, algunas más que otras, pero eso no es lo importante. Lo importante es que a pesar de eso, seguimos estando juntas, que nos entendemos y nos queremos, ¿verdad? Gracias, gracias por todo, porque en realidad, sé que sin vosotras no soy exactamente quien soy.
No puedo dejarte de mirar. Contigo puedo imaginar cómo será la eternidad si es que a mi lado tú estás. Yo a ti te quiero de verdad, ya no me puedo controlar cuando me dices que me amas.
No necesito preguntarte si me quieres, yo sé que es así. No necesitas preguntarme por quién vivo, sabes que es por ti. Si tú eres para mí y Dios lo quiso así. Yo estaré contigo te prometo con el corazón. No necesito para mí nada más yo solo quiero un poquito de amor. Ya no necesito más si de tu mano puedo caminar y es tu mirada la que me da paz.
Y te vi llorar... y te vi sufrir, cambió mi mundo de color, el cielo se volvió muy gris y llovió. Si te soy sincera, nunca quise esto, nunca quise hacerte llorar, ni verte triste. Yo solo quería lo mejor para ti y para mí, quería que fuéramos felices... y juntos no podíamos. Yo te quería, más que a mi propia vida, pero si me quedaba, iba a sufrir y al final, te volvería ha hacer daño. Sé que no me entiendes, y que tú perdón no me lo voy a ganar hasta a saber cuándo... Pero recuerda que tú fuiste mi todo, y que aunque las cosas cambiaron, sigues siendo alguien importante en mi vida. Te quiero, pero no de la misma manera que antes.
¿Sabéis? La vida está para vivir, así que no desaproveches el tiempo con llantos. Ya que cuando se pueda, vendrán las sonrisas. Vive cada minuto de tu vida como si fuera el último y no dejes de hacer las cosas por miedo a equivocarte ya que luego te arrepentirás por no haberlo hecho. A mí me costó mucho llegar a esa conclusión, pero sé que la vida se aprende a base de palos y que nunca es demasiado tarde para pedir perdón. Nunca desaproveches tu última oportunidad. Recuerda, nada es imposible, solo si tú quieres.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Quiero entregarte el mundo amor, cada vez que pienso en ti, me enamora tu mirada. Tú tan solo déjate amar, con amor te pienso tratar. Tu cuerpo será el papel, mis besos el papel que escriben en él...
Yo solo quería ayudar, quería entenderte. Yo quería que supieras que te quería, pero todo cambió. También quería que supieras que aunque las cosas habían cambiado, quería ser tu amiga... Pero a pesar de todo lo que intento hacer por ti, tú te niegas y pones barreras... Pues no pienso suplicar, no pienso rogarte nada más. Cierto, tú eres importante en mi esencia, pero si no te dejas hablar yo no puedo hacer nada. ¿Y sabes? Te deseo la suerte, porqué la necesitarás... Porque sabes que en el fondo me echas de menos, pero tu orgullo te ciega. Buena suerte querido amigo.

martes, 13 de diciembre de 2011

¡Que el miedo a perder no te impida jugar!
Puede que me equivoque, o tal vez tenga más razón que un santo. Sé que hay cosas que pierden el sentido y que solo lo encuentras si tú quieres. También sé que por mucho que mires atrás, no volverás a ese momento. Quisiera poder recordar cuando fue la última vez que me sentía feliz teniéndolo todo... pero a medida que pasa el tiempo, me doy cuenta que lo importante no es tenerlo todo, sino lo necesario. Que uno no es más feliz por tener más, pero aparentemente, lo parece. Sé que me he equivocado más veces que días he vivido, pero si no me hubiera equivocado, no hubiera aprendido. De todo lo malo, algo positivo se saca. De una lágrima, tres sonrisas van detrás. Porqué por mucho que pienses que estás solo, sabes perfectamente que no es así.