sábado, 13 de agosto de 2011







Nada que decir, todo por hacer.

No sueñes demasiado, no vaya a ser que tropieces con la realidad.


No happy ending.

Añoro que ya no estés conmigo. Añoro aquellas tardes estando a tu lado, aquellas sonrisas que me sacabas sin darme cuenta. Todo lo que me dabas. Esos besos que me elevaban al cielo, que me hacían darme cuenta que te quería para siempre, porqué sabía que sin ti nada sería bueno y de repente, un día te fuiste, me dejaste sola bajo la lluvia y ya no puedo sentir el sol de nuevo.


Porqué cuando quieres a una persona, serías capaz de cambiar el mundo entero con tal de estar a su lado toda tu vida.




jueves, 11 de agosto de 2011

Y como el sol, tú aclaras mis días.


Me quiere, no me quiere.

Solo pido que me tengas en cuenta, que no te olvides de mí, que te acuerdes de mí aunque sean cinco segundos al día, que sepas que te quiero, que tú eres demasiado grande para mí y quiero que sepas qué mi corazón te pertenece y qué por eso sé que por ti lo daría todo... No quiero que esto termine, no quiero perderte, no quiero que vuelva a empezar la tortura.



Me quiere, no me quiere.

Tú me diste la vida.

-No puedo quererte mas que a mi vida, porqué tú eres mi vida. No puedo olvidarte, porqué tú eres mis pensamientos. No puedo dedicarte una sonrisa, si son todas tuyas. No puedo regalarte mi corazón, porqué tú eres mi corazón. No puedo vivir sin ti, porqué tú eres mi mundo. No puedo estar sin ti por el hecho de que tú eres lo mejor de mi vida, tú eres mis pensamientos, eres mi mundo y mis sonrisas son todas y cada una de ellas tuyas.



Porqué las cosas buenas nunca deberían dejar de hacerse.


Say hello to goodbye.

Aún recuerdo aquellos días en el que tocaba tu cuerpo, que sentía tu calor sobre mi piel y no pedía otra cosa que te quedaras a mi lado para siempre. Recuerdo cuando te pedí que fueras mío eternamente, que no te fueras nunca y pactaste esa promesa con un beso que duró eternamente. Pero un día decidiste marcharte, decidiste dejarme sola, con todos los recuerdos, todas las promesas que no me dejaste cumplir y tú dejaste a medias. Dijiste hola al adiós y eso, eso me dolió más que nada, porqué confié en ti, en tus besos, en tu manera de hacerme feliz...


-



Que las lágrimas no curan los estragos que te deja la pasión.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Pero he aprendido que desde que te tengo todo ha perdido la lógica y me encanta.

El amor es irracional. Cuanto más quieres a alguien, menos lógica tiene todo.



Porqué 1+1 a veces es 3.

Todos los problemas tienen solución, solo que aveces los complicamos y no la encontramos.





Hoy pongo final al punto.

Otra vez, lo de siempre.



Es hora de volver al tiempo que perdimos.

Te quiero, es lo último que puedo decirte. Pero yo sé que se puede olvidar, así que ahora toca empezar a hacerlo, pero de verdad.






Stop.

Fuimos perdiendo velocidad, hasta que un día tubimos que parar.





A veces pienso si de verdad eres mi amiga, porqué de todas esas características, apenas tienes algún parecido.

Dicen que una amiga es aquella que siempre que la necesitas, está. Que cada vez que tus llantos hacen de tu habitación un río, hace que se seque. La que con una mirada lo dice todo y te hace ver la verdad, las cosas que aunque no quieras oír, sabes que son lo mejor. Esa amiga no es aquella que está contigo por interés, sino porqué le importas de verdad, que si te ve llorar o sufrir, ella lo siente. Que pone sus 5 sentidos para poder entenderte o al menos intentarlo y hace lo posible para no verte llorar. Es aquella que no finge, que no dice que te quiere y después, cuando la necesitas, te deja de lado.
¿Por qué tienes que hacer las cosas tan complicadas?



domingo, 7 de agosto de 2011

Prométeme y yo te prometeré.

Dame la felicidad que antes no poseía. Coge mis miedos y guárdalos en un cajón hasta que desaparezcan. Hazme tuya, hazme sentir la conexión entre tú y yo... Pero sobre todo, prométeme que nunca, nunca me soltarás y yo te prometeré, amarte para siempre.

Contigo uo.

Siento que algo cambió cuando te vi. Sentí que mi corazón se aceleró, contigo. Tú me diste la fuerza que necesitaba, lo que nadie llegó a darme, a enseñarme. Por ti me derrito, desde que te conocí, todo es distinto. Contigo siento que todo es una nueva eternidad. Tú me das la energía, la felicidad que antes no poseía. Gracias a ti, soy lo que soy día a día. Antes buscaba en encontrar a la perfección, pero me rendí, llegué a comprender que eso no existe... Pero cuando te vi llegar, todos mis pensamientos cambiaron, y me di cuenta que la perfección sí existe, porqué lo importante no es ser perfecto, sino que todos sus defectos, sus virtudes y todo lo que le rodea, le haga perfecto. Llegar a encontrar la perfección sin tener que serlo. Y eso, te hace ver que solo si tú quieres, puedes llegar a ver los pequeños detalles que te da la vida y te llenan de felicidad.