jueves, 16 de junio de 2011

No pido nada más que estar entre tus brazos.

Tú has hecho que tenga las ganas de seguir adelante. Quiero vivir la vida, pero a tu lado, sin ti para mí no existe el mundo. Te has hecho tan indispensable para mí... No existe nada ni nadie que te supere, que me haga reír, sonreír de la manera que tú lo haces. Si no te tengo a mi lado, siento que la vida se me desmorona, que las paredes se me caen. Si te vas, no queda nada. Antes de conocerte, sé que si me hubieran pedido algo hubiera sido conocer a un chico que me quisiera, que fuera guapo, alto, con una perfección única. Alguien que hiciera las mil y una por verme, que dejara todo por mí... Antes de conocerte, estaba perdida, rota en dos y ahora, ahora que te tengo, sé que me ofrecieron esa petición; quizá no seas el más guapo, pero sí lo eres para mí. Ni tampoco el que se despierte cada mañana por verme, ni el que me llama cada segundo, ni el que cancela planes con sus amigos por mí... Pero sí eres el que cuando veo, solo está pendiente de mí, el que hace mil cosas para que sonría, el que me quiere a su manera y es perfecto con sus imperfecciones. No eres un príncipe azul que hacen en todos los cuentos, porqué sé que no existen, porqué la perfección no existe, pero sí sé que si hicieran una historia basada en la vida real, te escogerían a ti, porqué tú eres el que más se parece a los de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!