domingo, 7 de agosto de 2011

Contigo uo.

Siento que algo cambió cuando te vi. Sentí que mi corazón se aceleró, contigo. Tú me diste la fuerza que necesitaba, lo que nadie llegó a darme, a enseñarme. Por ti me derrito, desde que te conocí, todo es distinto. Contigo siento que todo es una nueva eternidad. Tú me das la energía, la felicidad que antes no poseía. Gracias a ti, soy lo que soy día a día. Antes buscaba en encontrar a la perfección, pero me rendí, llegué a comprender que eso no existe... Pero cuando te vi llegar, todos mis pensamientos cambiaron, y me di cuenta que la perfección sí existe, porqué lo importante no es ser perfecto, sino que todos sus defectos, sus virtudes y todo lo que le rodea, le haga perfecto. Llegar a encontrar la perfección sin tener que serlo. Y eso, te hace ver que solo si tú quieres, puedes llegar a ver los pequeños detalles que te da la vida y te llenan de felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!