domingo, 15 de enero de 2012

con el amor, no se juega.

Y me dijeron que el amor nace, y crece. Que no por querer, se hará más grande, aunque sí con esfuerzo y cariño. Me dijeron que sentirlo, era bonito, pero a la vez doloroso. ¿Extraño, no? Dos conceptos completamente opuestos, en una misma palabra. El amor se acaba haciendo adictivo, y que lo necesitas como a la droga, pero sin dañarte o bueno, quién sabe, tal vez sí. Si cierras los ojos y piensas en el amor, dicen que sale la cara de la persona a la que quieres... ¿curioso? Yo no encontré el amor, más bien me encontró él a mí y no en mi mejor momento. Sí, puedo afirmar que creo en el amor, porque lo he sentido, lo he vivido... y también me ha traicionado, aunque aprendí, que en realidad no traiciona nada. Si se va, es porque no es bueno, porque te hará daño y como siempre, todo lo malo, se acaba yendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!