viernes, 10 de febrero de 2012

Con todas las ilusiones, guardadas en los cajones. Con mi barco entre la tempestad. Y volando con torpeza pájaros en mi cabeza, una jaula que no se abrirá. Con un chaleco antibalas por si acaso me disparan, por las nubes es donde quiero estar. Nada tengo, nada quiero, si me esperas, yo te espero. Nunca caigo, siempre entero. Si me esperas, yo te espero. Con frases inacabadas, con puñales en la espalda, con heridas por cicatrizar. Enseñándote dos caras, una dulce y otra amarga, una miente y otra dice verdad. Con las manos arañadas, de andarme por las ramas, pellizcándome para despertar. Y es que no quiero ensuciarme la rodillas, pero me muero si tú no estás. Y es que nunca tengo los pies en el suelo, y es que siempre quiero lo que ya no tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!