lunes, 26 de marzo de 2012

Soy una persona bastante difícil de llevar, pero cuando me cojes el truco, sabes perfectamente que hacer y decir. Dicen que soy un tanto especial, pero que eso es lo que me da personalidad. A veces sonrío más de la cuenta, pero no puedo evitarlo. Aunque cuando es necesario estar serio, lo hago sin rechistar. Dicen que el amor es como un fantasma, que todos hablan de él, pero que nadie lo ha visto... yo no creo en eso, yo creo que cuando te enamoras, debes creer en el amor, y entregarte, sin más. Sé que a veces, por andar a ciegas y confiar, tropecé y caí, pero a la misma vez, conseguí levantarme. Yo sé que aunque haya odiado hasta el punto de querer que esa persona desapareciera, en el fondo, la siento dentro de mí. Pues creo que cuando odias a alguien, es porqué ésta llegó a ser alguien muy especial en tu vida... y por cosas, la perdiste. No soy perfecta, y eso nunca lo seré, pero sinceramente, no necesito la perfección para ser feliz. Nunca pensé en amar tanto, hasta perder el control por ella, por sus besos, sus manos... Si te soy sincera, soy capaz de morir por amor. Amar, querer, son cosas que abarcan una gran atención, pero cuando las cuidas, consigues más de lo que te pensabas. Tuve que llegar hasta a lo más bajo, para poder saber como es el cielo, y te aseguro, que mi cielo, es él. Y doy gracias a Dios, o a quien haya allá arriba, por tener, lo que por fin merecí. ¡Sonríe y que le den a los problemas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!