martes, 3 de abril de 2012

Porque sin ti me falta el aire.

No pienso cagarla para que así, cuando le pierda, me arrepienta de lo que hice. Decidí que él fuera quien me hiciera sonreír sin pedírselo, que fuera él quien me diera esos besos que me vuelven loca. Ha sido el único que supo valorarme, y que consiguió que le amara, a pesar de todos. Sé que tengo errores, y que a veces la cago más de la cuenta, pero contigo... quiero que sea diferente. Porqué no sabes lo que siento cada vez que veo esos ojos mirándome a mí, entre todas las demás, mientras te acercas rápidamente para darme un beso. Me he dado cuenta después de tanto tiempo, que tú has sido el único que estuvo ahí, que luchó por mí. Y no te pienso apartar de mi vida, porqué a pesar de que a veces esté mal y la pague contigo, quiero que sepas que eres tú y solo tú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!