sábado, 5 de mayo de 2012

Sueño con tenerte entre mis brazos algún día. No puedes imaginar, no sabes cuanto desearía..  Volver a verte de nuevo me llenaría de alegría. Recuerdo aquellos momentos cuando a tu lado amanecía. Solo contigo he aprendido a saber amar. No quiero a nadie más, ya estoy harta de buscar, la persona que necesito sé de sobra que eres tú. Ya no le temo a la oscuridad porqué tú eres mi luz. Solo tengo que volar, para llegar junto a ti. Jamás yo te abandonaré y nada nos separará. Tengo ganas de ti por muy lejos que esté. Haré todo lo posible para volverte a ver. No importa la distancia que separa nuestro amor, lo que importa es que tú tendrás siempre mi corazón. Por muy lejos que estés, este amor jamás va a terminar, eres la estrella de mi cielo nunca dejes de brillar. Tan solo tú, el niño de mis sueños, y tengo miedo a despertar por no volverte a ver. Me diste tu amor y pude comprender que serías solo mío. Te amaré, solamente te amaré. Desearé que llegue nuestro momento, solamente esperaré, que pase el tiempo rápido para besarte otra vez. Porqué me muero por dentro cuando a mi lado no estás y es que solo hay un remedio frente a esta enfermedad, estar junto a ti, por fin llegar a tu corazón. Suelo soñar contigo dándonos calor. Besándonos los dos, sabes que te quiero y que por ti daría la vida. Y mi vida eres tú. Es esta distancia que me mata de dolor. Mi amor, quiero que acabe este dolor por favor, este dolor que me mata por dentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!