sábado, 9 de marzo de 2013

No sé porqué las cosas deben de cambiar y menos cuando están en su mejor momento. Miro atrás y te veo con esa sonrisa, que tanto me hacía feliz... Pero algo ha cambiado, todo se vuelve frío. Quiero abrazarte y que me digas que todo irá bien, pero tampoco sé si te creería. Siento que mi corazón cada vez se hace más pequeño, y yo permito todo esto. Los días pasan muy rápido y mis sueños son tan solo pesadillas que me atormentan. Y es que la otra vez estábamos aquí, tú me confesabas tu amor y yo te hacia ver que era recíproco. Quiero cerrar los ojos y llorar, pero no hay lágrimas que me hagan sentir bien. ¿La historia terminó? No entiendo porqué pasó esto, y en mi mente se crean laberintos. Te he querido tanto, que dejar de hacerlo me duele... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!