jueves, 17 de noviembre de 2011

Hoy es un nuevo día, siento que algo cambia. Siento que esta mañana pesada se me cae sobre mis hombros. Miro tu foto y ya no sé que sentir, busco lo que un día eras, pero no te encuentro. Siento que te me vas y no duele, es como si ya no quisiera tenerte aquí. Puede que te quiera, pero no de la manera que tú quieres. Créeme, si me voy es porqué estarás mejor sin mí. Ponte la música y recuerdo lo que un día fuimos, prometo hacerlo también. Pero este juego de dos terminó o al menos para mí. Si quieres en otra vida lo volvemos a intentar, pero mientras tanto no habrá más un tú y yo, un nosotros. Cierra los ojos, no dejes que esa lágrima te caiga, se fuerte y levántate. El cielo para ti es gris pero piensa que eres el sol y que brillas por ti solo. En otra vida prometo amarte, prometo ser tuya, pero mientras seamos lo que debemos ser. Si quieres piensa en lo que nunca fuimos, pero no te tortures. Pues yo ya me fui y es hora de que tú también lo hagas, pero siempre te recordaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!