miércoles, 16 de noviembre de 2011

Me gustaría volver a sentir que tú me miras, sentir se la única persona de tu vida. Rozar tu cuerpo sin preocupación alguna y ver cómo me sonreías.. Por seguir pensando en ti yo caigo preso, cadenas de recuerdos me arrastran al suelo. La llave de mi cárcel es olvidar y no puedo porqué dime cómo olvidar a la única que quiero. Estoy confusa, no sé si tú comprendes que hieres a mi corazón que no entiende de leyes. Prefiero mil mentiras a escuchar que no me quieres. Porque es duro estar vivo y sentir que te mueres. Mi corazón corre peligro si tú no estás, mi vida no tiene sentido si tu te vas. Me hago daño si miro atrás y veo que después de ti no hay nada más. Y me gustaría que todo fuera como antes, no te vayas porqué tengo mil cosas que darte. Me hiciste daño, mi cuerpo está marcado de las cicatrices que un día dejó el pasado. Hoy sigo luchando por todo lo que ha pasado, no puedo rendirme quiero tenerte a mi lado. Dime que tengo que hacer para ser más fuerte sin poder tenerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!