martes, 13 de diciembre de 2011

Puede que me equivoque, o tal vez tenga más razón que un santo. Sé que hay cosas que pierden el sentido y que solo lo encuentras si tú quieres. También sé que por mucho que mires atrás, no volverás a ese momento. Quisiera poder recordar cuando fue la última vez que me sentía feliz teniéndolo todo... pero a medida que pasa el tiempo, me doy cuenta que lo importante no es tenerlo todo, sino lo necesario. Que uno no es más feliz por tener más, pero aparentemente, lo parece. Sé que me he equivocado más veces que días he vivido, pero si no me hubiera equivocado, no hubiera aprendido. De todo lo malo, algo positivo se saca. De una lágrima, tres sonrisas van detrás. Porqué por mucho que pienses que estás solo, sabes perfectamente que no es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!