viernes, 2 de marzo de 2012

Me dijeron que tú buscabas alguien a la que amar. Que tu sueño era encontrar a tu alma gemela. Y sabes que estoy aquí, esperándote. Estoy loca, perdida y sin sentido. Me gustas, me vuelves loca. No dejes que la llama se apague, lucha. Mi corazón fue de hielo, pero tu lo descongelaste. Tus besos me dan a mí la cordura. Cierra los ojos y siénteme, todo va bien, nos queremos. El amor que siento por ti no se va. Búscame en el infinito, yo estaré grabando nuestro amor en una estrella. Pues las palabras pierden el sentido cuando estoy contigo. Y me miras, te miro. Bésame como si ya no existiera nadie más, sé que lo deseas. ¿Por qué quisiste esto? Has conseguido envolverme. Cierra los ojos, estoy aquí, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!