miércoles, 23 de mayo de 2012

Es él. Lo que tanto busqué. Lo que en sueños soñé. Es él, aquí conmigo. A mi lado, día tras día. Pese a todo. No existe amor más real que el que sentimos. No existe cosa más triste que el verle llorar. Ni día más feliz que verle reír junto a ti. Cuando tienes una persona así, no la analices, ni la critiques... Simplemente ámala como se merece. Dando de ti lo mejor, a pesar de las peleas. Confiando y desconfiando cuando toca. Regalando sonrisas, diciendo te quieros sinceros. Pues no pido nada más, que el tenerle cada día junto a mí. Pues no pude tener mejor regalo. Él fue como un rayó de luz. Me cegó. Me sorprendió. Me asustó. Me iluminó... Pero él tiene algo de diferente, que no se irá; nunca.


Solo quería decirte una vez más, las miles de cosas que me haces sentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!