lunes, 31 de diciembre de 2012

Si soy sincera, nunca supe lo que sería quererte, cómo serían mis días a tu lado... Nunca imaginé en tenerte; ni si quiera quería quererte... Pero cada día me mirabas, cada día me susurrabas, me dedicabas esas sonrisas que ahora me vuelven loca. Y sin darme cuenta, ya estaba en vuelta, atrapada en ti, aunque no quería creerlo. Y aún sabiéndolo, huía de ti, de tus miradas, tus sonrisas... Pero sin darme cuenta estabas a mi lado, y con cada caricia me estremecías la piel. Y finalmente, dejé de luchar contra mis sentimientos, dejé de rehuirte y sin darme cuenta, ya estaba enamorada de ti... Y yo que pensaba que serías el típico niñato... y míranos, 15 meses juntos, queriéndonos cada día, y pienso hacerlo siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!