viernes, 25 de enero de 2013

La felicidad se basa en movernos según lo que queremos y actuar según lo que sentimos.



Por eso, no existe mejor felicidad que cuando estás conmigo.


Amor, no me sueltes nunca. Cuando estoy contigo, soy feliz. Haces sentirme bien. Consigues hacerme reír cuando lloro, incluso cuando estoy enfadada lo consigues. Cuando me besas, haces que me olvide de todo mal, me abrazas y me tranquilizas. Me encanta esa manera que tienes de arroparme para que no coja frío, mientras me susurras al oído tantas cosas bonitas. Puede que no sepa actuar de la forma correcta en cada momento, pero seguramente sea la persona que más te ame en toda la vida y mira que queda mucho camino... Quizá seamos jóvenes, y aún no sabemos nada de la vida, pero pienso disfrutar junto a ti todo el tiempo que me lo permita, no pienso soltarte de mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!