miércoles, 30 de enero de 2013

Soy quizá la chica más paranoica que exista en este mundo. Odio que estén pendientes de mí, pero también necesito que lo hagan. A veces pienso una cosa y al día siguiente me levanto pensando todo lo contrario. Quiero ser la chica más delgada, con el mejor cuerpo del mundo y sé que es imposible. Soy una chica muy compleja y a la mínima que me digan me encojo. Soy sensible y sin quererlo lloro. Cuando estoy en la semana sensible femenina, soy insoportable y odio que me digan en qué he fallado y qué debo arreglar. Quizá sea la chica más testaruda del mundo, pero seré de esas personas que hace cualquier locura con tal de sacarte una sonrisa. Lucho por lo que quiero sin temor a lo que me digan los demás. Sonrío porqué sí, sin dar explicación a nadie y sé que hago feliz a la gente que me rodea. Tendré mil defectos, pero gracias a ellos me identifico cómo persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!