sábado, 2 de febrero de 2013

Hay una estrella en el cielo, mírala. Yo le pedí un deseo, espero que tú también lo hagas. Me gustó conocerte. Seguro que estás tumbado en tu cama, deseando que pase algo que cambie este momento. Mirarás al cielo y verás la estrella y sé que pensarás en mí tanto cómo yo lo hago. Una lágrima te recorrerá la mejilla y yo ya estaré llorando por ti, pensando en volverte a ver. Sonreirás y dirás que fue bonito, mientras yo lamentaré tu ida. Cogerás tu mano y pensarás que es la mía, la mirarás y desearás tocarme un segundo. Mientras yo, estaré tumbada en el césped pensando en ti, recordando cada centímetro de ti. Saldrás de casa, a mi encuentro, porqué sabes donde estoy, me conoces más de lo que crees. Cuando cierras los ojos, puedes verme, y yo te veo también. Corres rápido, buscándome, y sin darte cuenta ya me has encontrado, me abrazas y sin darme cuenta ya estoy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!