sábado, 2 de febrero de 2013

Rosas blancas

   El cielo está azul y tú quieres cambiar el mundo. Te levantas de la cama un poco agitada, sin saber qué pasará hoy. Las dudas del día anterior te hacen sentir diferente. Quieres salir de casa y buscar nuevos sitios. Sueñas con un mundo mejor, con una sonrisa que te haga feliz pero crees que la felicidad no es algo que exista para siempre, le impides el paso a tu vida. Sientes que el amor es algo que viene y va, sabiendo que tú haces lo mismo por temor. Quieres volar alto pero te cortas las alas.


2 comentarios:

  1. He leído unas cuentas entradas y están genial. Me encanta como escribes. Pero esta tiene... No sé, la verdad, tiene algo que me encanta y no te puedo decir con certeza el qué... Y el final ya la ha rematado, 'Quieres volar alto pero te cortas las alas.' *-* Me he enamorado, que quieres que te diga. Jajaja:3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muchas gracias. Me alegro que te guste y bueno gracias por mirar mi blog dios ^^
    Si te gusta puedes cogerla jiji
    saludos
    LovesCorned <3

    ResponderEliminar

Tienes un comentario!