miércoles, 6 de febrero de 2013

Uno a veces me pregunta si estoy orgullosa de ser como soy....

Siendo sincera, estoy orgullosa de ser cómo soy. Admito que a veces soy celosa, demasiado... aunque supongo que es porqué no soy segura de mí misma. Es verdad que a veces me enfado por nada con la persona que más quiero, y en cambio con otras les permito cualquier cosa... Odio que me digan una cosa y tiempo después cambien de opinión, no lo soporto... Pero a pesar de mis contras, también tengo pros. Adoro dar saltitos cuando estoy contenta, y marear así a la gente. Me gusta sonreír a la gente que quiero y demostrarles que les aprecio. Me encanta estar loca, porqué pienso que así es cómo uno disfruta de la vida. Aunque algunos digan que soy muy mayor para hacer ciertas cosas, yo pienso que nunca se es suficiente mayor, cada día hay algo de lo que aprender para así ir creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!