sábado, 30 de marzo de 2019

Te imagino

Todavía sigo buscando tu mirada entre la gente.
En ocasiones, me imagino que te encuentro 
y empezamos a hablar.
Me cuentas todo lo que has estado haciendo, 
mientras yo solo me fijo en como se te cierran los ojos 
cuando cuentas algo que te ilusiona. 
Me fijo en tu boca, por si se te escapa una sonrisa 
y enseñas esos hoyuelitos que tanto me gustan.
Y mientras sigues contando, 
yo solo pienso en lo maravilloso que es tenerte delante.
Pienso en todo lo que quiero decirte,
todo lo que he estado pensando,
pero cuando me preguntas no soy capaz de articular.
Me aparece ese nudo en la garganta,
y empiezo a temblar.
Tartamudeo y te digo que todo sigue como antes,
sin ser capaz de decirte que ojalá pudiéramos volver a intentarlo.
Que esta vez, quizá, podríamos conseguirlo, 
pero me callo. 
Y solo soy capaz de sonreírte y desearte que todo te vaya bien.
Que todo nos vaya bien. 
Quién sabe, quizá si hay un “nosotros” en un futuro.
Más maduros, con las ideas más claras, y 
esta vez con más ganas de comernos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!